Noticias


Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas Monterrey, México. RTE de México, líder nacional en la compra-venta de montacargas seminuevos, le informa sobre las nuevas tendencias para un mejor funcionamiento en los movimientos del montacargas dentro del almacén. Hace un siglo, cuando el montacargas apareció por primera vez en los pisos del almacén, era una solución elegante a un problema simple: ¿cómo mover cosas pesadas sobre nuestras cabezas? Hoy, existen múltiples objetos pesados que deben ser organizados dentro de almacenes más complejos. Y a medida que crece el comercio electrónico, los minoristas mundiales están invirtiendo en enfoques de ventas multicanal para ofrecer a los consumidores de hoy una experiencia sin interrupciones y en tiempo real. Esto ha llevado al desarrollo de montacargas más maniobrables y tecnológicamente avanzados, incluso autónomos. Las máquinas de manipulación de materiales se han vuelto más seguras, eficientes, y potentes, y la industria…

Tipos de Llantas para Montacargas

En Los Montacargas de RTE contamos con la más amplia variedad de equipos en todos los tipos de llantas para montacargas adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Factores a considerar cuando elija Tipos de Llantas para Montacargas Consumo de Potencia y Combustible. Operar con llantas que usan menos energía y tienen una menor resistencia al rodado puede reducir consumo de combustible tanto como el 10% y disminuir costos de mantenimiento. Usar las llantas adecuadas para el trabajo puede también alargar la vida de las baterías industriales e incrementar los niveles diarios de producción. Seguridad. Seleccionar la llanta adecuada para el trabajo puede incrementar significativamente la seguridad del operador. Por el contrario, operar con llantas usadas o rotas ponen en riesgo la estabilidad y capacidad de carga del montacargas. Protección del Producto. Ya que las únicas partes de un montacargas que tocan el piso son las…

Llantas Neumáticas para Montacargas

Las llantas neumáticas para montacargas pueden rellenarse con Poliuretano liquido solidificable (FOAM). Este evita cualquier ponchadura y alarga la vida de las llantas en el trabajo pesado al exterior. Principales características de las llantas neumáticas para montacargas: Diseñadas para uso interior y exterior, aun en superficies imperfectas. Maxima comodidad para el operador por absorción de impactos. Maxima capacidad de carga: 3,000 Lb a 80,000 Lb. Buena estabilidad y maniobrabilidad. Aquí puedes encontrar más tipos de llantas y los productos con los que contamos: Llantas CUSHION (Cushion Tires) | Ver productos de este tipo Llantas RUDOMATICAS (Pneumatic Solid Tires) | Ver productos de este tipo Llantas de POLIURETANO (Poliurethane Tires) Tipos de Llantas para Montacargas | Ver productos de este tipo Artículos relacionados: Tipos de Llantas para Montacargas | Ver productos de este tipo Inicio al curso de manejo de montacargas Revisión practica de manejo de montacargas Capacitación para…

Llantas de Poliuretano para Montacargas (Poliurethane Tires)

Cuando se requiere que las llantas sean de uso continuo y no requieran mantenimiento se utilizan las llantas de poliuretano para montacargas o también denominadas de goma. Este tipo de llantas ofrecen una alta capacidad de carga y son resistentes a las ponchaduras, cortes y rayones. Otra de las características es que no manchan el piso y son ideales para superficies planas y en buen estado, muy útiles cuando las normas de calidad o higiene del lugar de trabajo es muy alto. Vienen en varios colores y pueden ser lisas o con figuras antiderrapantes. Las llantas de poliuretano para montacargas cuentan con las siguientes características: Diseño compacto para uso interior en superficies lisas. Utilizadas principalmente en montacargas eléctricos de hasta 5000 Lb. Buena tracción con minima resistencia al giro. Alta capacidad de carga por unidad de area. Excelente estabilidad y corto radio de giro….