Noticias


Montacargas Crown de la Serie TR 4500

Montacargas Crown de la Serie TR 4500

Unidad de Tracción La unidad cuenta con sólidas líneas de engranajes rectos construidos dentro de un motor variador de CA para un rendimiento a largo plazo y una confiabilidad superior. La unidad de accionamiento se fija en la parte superior e inferior para mayor durabilidad. Rodamientos de rodillos cónicos grandes en la parte superior absorben las fuerzas de carga verticales y horizontales. Cuatro rodillos resistentes a golpes en la vuelta final en una carrera de rodillos de acero endurecido para apoyar aún más la unidad de accionamiento y absorber los golpes. Manejo de llantas El más grande de los neumáticos en esta clase de camión mejora el manejo y reduce el tiempo de inactividad resultante de suelos irregulares y de cargas pesadas. Sistema de Frenado e-Gen El exclusivo sistema de frenado E-GEN de Crown utiliza el potente motor de CA para entregar consistentemente fiable…

Patín Electrico Crown PE-4500

Patín Electrico Crown PE-4500

Diseñado para sobrevivir a los ambientes más duros, la Serie PE 4500 cumple con los retos de los trabajos portuarios, transporte, puesta en escena y la preparación de pedidos. Es otra razón por la que la serie de Crown PE 4500 es la mejor inversión para la tarea. El Patín Electrico Crown PE-4500 ha sido el montacargas tipo Patín preferido por más de 20 años. ¿Cómo se puede tomar lo mejor y hacerlo mejor? La serie PE 4500 comienza con una fundación que incorpora los factores más fuertes de rendimiento probado en la industria. Después, un análisis exhaustivo de las aplicaciones del mundo real y las necesidades de los clientes es la base de todas las innovaciones y la evolución del diseño. Por último, los camiones se ponen a prueba en instalaciones específicas de Crown para asegurar los más altos niveles de integridad de diseño…

Montacargas Crown Serie TSP 6500 / 7000 Información Técnica

Montacargas Crown Serie TSP 6500 / 7000 Información Técnica

Capacidad Montacargas Crown Serie TSP 6500 / 7000 TSP 6,500 – 1.0 – 1.25 – 1,5 t TSP 7,000 – 1.0 – 1.25 – 1,5 t. Equipamiento estándar TSP 6,500 de 48 V, TSP 7,000 con sistema eléctrico de 80 V con fusibles Motores de elevación de AC con sistema de descenso regenerativo Motores de tracción de AC con sistema de frenado regenerativo El sistema de frenado inteligente combina los niveles óptimos de freno motor regenerativo y por fricción Rueda motriz anti huella de Vulkollan La dirección electrónica inteligente reduce la velocidad en curva y permite unas maniobras más suaves Completo sistema de control Access 1 2 3 Pantalla interactiva de cuatro líneas. Monitor de capacidades (CDM). Indicación del peso de la carga y la altura de las horquillas. Indicador de descarga de la batería con corte de elevación. Indicador del ángulo de giro. Indicador del…

Montacargas Crown RD 5700

Montacargas Crown RD 5700

El RD es un equipo de trabajo pesado para operar en pasillos angostos tripulado por el operario en posición de pie. Las horquillas se extienden hasta 53” mediante el pantógrafo doble, lo que permite ubicar o tomar cargas en una estantería selectiva de doble profundidad, aumentando significativamente la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio. Las horquillas tienen inclinación estándar y desplazamiento lateral opcional. Su capacidad de carga es de 3,000 lb., con unidad de potencia 36 volt. y de 42” de ancho. Pueden levantar cargas hasta 400”. Capacidades del Montacargas Crown RD 5700 RD 5700-3000lb. Esta capacidad está definida con un centro de carga de 24” y se ajusta según la altura de levante. Sistema Crown Access 123 El Sistema de Control Comprensivo provee un rendimiento óptimo y control al ofrecer un sistema de comunicación para operadores y técnicos de servicio, coordinación inteligente de…

Montacargas Crown Serie TR 4500

Montacargas Crown Serie TR 4500

Unidad de Tracción La unidad cuenta con sólidas líneas de engranajes rectos construidos dentro de un motor variador de CA para un rendimiento a largo plazo y una confiabilidad superior.La unidad de accionamiento se fija en la parte superior e inferior para mayor durabilidad. Rodamientos de rodillos cónicos grandes en la parte superior absorben las fuerzas de carga verticales y horizontales. Cuatro rodillos resistentes a golpes en la vuelta final en una carrera de rodillos de acero endurecido para apoyar aún más la unidad de accionamiento y absorber los golpes. Manejo de llantas El más grande de los neumáticos en esta clase de camión mejora el manejo y reduce el tiempo de inactividad resultante de suelos irregulares y de cargas pesadas. Sistema de Frenado e-Gen El exclusivo sistema de frenado E-GEN de los Montacargas Crown utiliza el potente motor de CA para entregar consistentemente…

Montacargas Crown TR 4500

Montacargas Crown TR 4500

Crown TR 4500 – Unidad de Tracción La unidad cuenta con sólidas líneas de engranajes rectos construidos dentro de un motor variador de CA para un rendimiento a largo plazo y una confiabilidad superior. La unidad de accionamiento se fija en la parte superior e inferior para mayor durabilidad. Rodamientos de rodillos cónicos grandes en la parte superior absorben las fuerzas de carga verticales y horizontales. Cuatro rodillos resistentes a golpes en la vuelta final en una carrera de rodillos de acero endurecido para apoyar aún más la unidad de accionamiento y absorber los golpes. Crown TR 4500 – Manejo de llantas El más grande de los neumáticos en esta clase de camión mejora el manejo y reduce el tiempo de inactividad resultante de suelos irregulares y de cargas pesadas. Crown TR 4500 – Sistema de Frenado e-Gen El exclusivo sistema de frenado E-GEN de…

Montacargas Crown

Los Montacargas Crown son equipos especiales en el manejo de carga y su principal característica con respecto a sus similares es su motor ya que este funciona con electricidad y no por combustión interna, la carga eléctrica para que funcione esta almacenada en una batería que esta en el interior del mismo. Esto plantea ciertas ventajas y desventajas con respectos a los demás, dentro de las ventajas mas destacadas es que no genera un gasto de combustibles fósiles, sus nulas emisiones contaminantes los hacen idóneos para bodegas poco ventiladas, otras de las ventajas que tienen que ver con la ecología es que los montacargas Crown producen menores cantidades de contaminantes, justamente por el hecho de no utilizar combustibles y no emanar gases a la atmósfera, por estas características también estos equipos son muy utilizados en la industria alimenticia. En lo que respecta a la velocidad…