Noticias


Montacargas HYSTER Serie S80-120FT

Montacargas HYSTER Serie S80-120FT

El Montacargas HYSTER Serie S80-120FT es más que una nueva serie de montacargas. Representa una transformación en la forma en que los montacargas están diseñados, construidos y adquiridos. Basándose en el legado de la resistencia, durabilidad y resistencia de Hyster Company, el concepto Fortis® simplifica las compras de montacargas con un sistema de tres niveles de paquetes de motor-transmisión pre configurados. Fortis significa maximizar su poder adquisitivo comprando sólo las características que usted necesita para su aplicación. El uso de un equipo de la serie S80-120FT significa bajo costo de las operaciones, fiabilidad y posesión de una unidad que todavía es fuerte, tiempo después de la jornada de trabajo. VENTAJA La serie S80-120FT está configurada para proporcionar el montacargas adecuado para su aplicación. Nuestros tres paquetes de máquinas con múltiples combinaciones de tren motriz para elegir asegurar el costo de las operaciones bajarán. Cada configuración ofrece…

Montacargas Hyster equipo adicional

Montacargas Hyster equipo adicional

Hyster hace disponible – como equipo opcional – un amplio rango de accesorios que pueden ser utilizados en aplicaciones y ambientes de trabajo específicos. Las regulaciones OSHA y el estándar de seguridad ASME B56.1 para montacargas no requieren la presencia o un dispositivo audible o visible de advertencia en un montacargas, excepto que la bocina del timón sea equipo estándar en todos los montacargas. Los Montacargas Hyster son muy seguros aún sin los dispositivos opcionales de advertencia. Si un dispositivo opcional de advertencia es beneficioso en general o no, depende en factores específicos de cada lugar de trabajo individual, y puede requerir asistencia de un profesional de seguridad calificado para que evalúe. Lámparas Los estándares OSHA requieren luz direccional en el vehículo si la iluminación general es menos de 2 lúmenes por pie cuadrado, lo que hace que la iluminación adecuada sea un requisito…

HYSTER Trilateral – Montacargas VNA

HYSTER Trilateral – Montacargas VNA

Los montacargas VNA para pasillos muy estrechos de Hyster® satisfacen las necesidades de operacion de almacenamiento de alta densidad y permiten a los operadores optimizar la capacidad de almacenamiento y recuperar tarimas de manera eficiente en operaciones de gran intensidad. Con toda una gama de configuraciones de modelos, opciones de mástil y alturas de elevación para poder elegir, los clientes pueden seleccionar la solución apropiada para su aplicación específica. Los montacargas VNA de Hyster son la solución perfecta para trabajar dentro de pasillos muy estrechos con estanterías muy altas. EL MONTACARGAS VNA MÁS ROBUSTO, MÁS ALTO Y MÁS FIABLE DE LA INDUSTRIA El montacargas Hyster para pasillos muy estrechos (VNA) es muy robusta  de hecho, la forma cuadrangular exclusiva de su mástil es sólida como “una roca” a alturas de hasta 17 metros, con movimientos horizontales y verticales que se combinan para ofrecer uno de…

Montacargas eléctricos hyster – Cargadores de bateria

Montacargas eléctricos El cargador de baterías entonces, es el dispositivo mediante el cual se le suministra la corriente eléctrica, o como otras personas suelen llamarlo, la tensión eléctrica, que será almacenada en la batería, y que luego con el uso del artefacto, la energía se descargará por decirlo de una manera simple. Principalmente el suministro de energía de estos se sitúa sobre unos rangos ya muy generalizados entre los equipos de esta clase, estas son: 12, 24, 36 y 48 VCD. Por otro lado, existen diversos tipos de cargas de baterías para montacargas eléctricos, las cuales debe adaptarse al modelo del montacargas con el que esta trabajando. A continuación se mencionarán solo algunos ejemplos dentro de la amplia variedad de cargadores que existe hoy en día. Por un lado están los cargadores de baterías del tipo sencillo, que se caracterizan por ser económicos, pero…