Noticias


Actualizaciones en Seguridad de Montacargas

RTE de México, líder nacional en compra-venta de montacargas seminuevos, le informa sobre los últimos tips de seguridad de montacargas. Nuestros últimos consejos para la seguridad de montacargas Las carretillas elevadoras motorizadas son una herramienta esencial para descargar y cargar camiones y mover grandes cantidades de inventario, pero pueden ser altamente peligrosas por una amplia gama de razones. El día nacional de la seguridad de montacargas, celebración patrocinada por la Asociación de Camiones Industriales, tuvo lugar la semana del 11 al 15 de junio del presente año. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) señala que cada año casi 100 trabajadores mueren y otros 20,000 resultan gravemente heridos en incidentes relacionados con montacargas. Los volcamientos de estos son la principal causa de muertes y representan alrededor del 25% de todas las muertes relacionadas con montacargas. Las lesiones en los pies son los…

Toyota Montacargas Número 1

En 15 años Toyota Montacargas ha sido considerada la marca #1 Durante 15 años Toyota Montacargas ha sido nombrada la marca número 1 en montacargas, esto fue establecido gracias a que Toyota es la lider en ventas a nivel mundial. En el año 2017 Toyota sacó al mercado nuevos productos a sus ramas industriales, esto consiguió una ganancia total de $8.6 millones de dólares. Los ejecutivos al mando de toyota reconocen que su excelente desempeño económico se debe a los excelentes asociados que manejan las 220 sucursales en Estados Unidos, y en el resto de el mundo. Toyota Montacargas celebró el día de la seguridad del Montacargas Toyota se enfoca en difundir la idea de la seguridad, a la hora de utilizar un montacargas, esto lo demostró en el día internacional de el montacargas, en el que se dieron consultas gratuitas a los clientes,…

Simulador de Tecnología Montacargas

Simulador de Tecnologia Montacargas En los laboratorios de HIL en Mossville Illinoise, Caterpillar, recrea situaciones reales, para probar el máximo potencial de sus maquinas, con Simulador Tecnologia Montacargas de punta, los montacargas son sometidos a niveles de estrés y potencia. Las pruebas también tratan de lograr reducir las emisiones de sonido, para que los montacargas sean cada vez mas silenciosos al realizar operaciones. Los exámenes también prueban las vibraciones que producen las maquinas, para que de esta manera, se pruebe como las vibraciones influyen el tiempo de vida de la maquina.   Comprometidos a fomentar la educación, sobre la operación con cuidado de los montacargas; la NMHG, NACCO Materials Handeling Group, se comprometió en el día internacional de el montacargas, en Junio 9 del 2015, se tomaron el día para hablar con empresas y clientes sobre la seguridad al operar un montacargas. Se repartieron folletos,…

Simulador de Montacargas

Nuevo Simulador de Montacargas lleva la tecnología de realidad virtual al lugar de trabajo industrial RTE de México, líder en la compra venta de montacargas semi-nuevos a nivel nacional, trae a usted las últimas noticias en tecnología para montacargas. El Nuevo Simulador de Montacargas lleva la tecnología de realidad virtual al lugar de trabajo industrial. La compañía de realidad virtual industrial PlayWerk, creadores del exitoso Forklift-Simulator (Booth C2145), anunció la expansión de su línea de productos con la primera camioneta VR del mundo y un compromiso continuo para ayudar a crecer e inspirar a los empleados, mientras aumenta la seguridad y productividad. Forklift-Simulator (Simulador de Montacargas) Un simulador de contrapeso y el primer producto lanzado de PlayWerk, ha sido adoptado por compañías de todo el mundo para garantizar que los operadores de montacargas sean expertos en su trabajo específico: aumentar la seguridad, la productividad y la satisfacción…

Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas Monterrey, México. RTE de México, líder nacional en la compra-venta de montacargas seminuevos, le informa sobre las nuevas tendencias para un mejor funcionamiento en los movimientos del montacargas dentro del almacén. Hace un siglo, cuando el montacargas apareció por primera vez en los pisos del almacén, era una solución elegante a un problema simple: ¿cómo mover cosas pesadas sobre nuestras cabezas? Hoy, existen múltiples objetos pesados que deben ser organizados dentro de almacenes más complejos. Y a medida que crece el comercio electrónico, los minoristas mundiales están invirtiendo en enfoques de ventas multicanal para ofrecer a los consumidores de hoy una experiencia sin interrupciones y en tiempo real. Esto ha llevado al desarrollo de montacargas más maniobrables y tecnológicamente avanzados, incluso autónomos. Las máquinas de manipulación de materiales se han vuelto más seguras, eficientes, y potentes, y la industria…

Nueva Batería de Litio para Montacargas

Nueva Batería de Litio para Montacargas

Monterrey, México. RTE de México, líder nacional en la compra-venta de montacargas seminuevos, le informa a cerca de el más reciente lanzamiento para los montacargas, la nueva baterías litio montacargas. Baterías Litio Montacargas La evolución del funcionamiento de los montacargas va en constante evolución, haciendo que estos cada vez gasten menos combustible y emitan menos CO2. Tal es el caso de Romeo Power, una compañía de tecnología de almacenamiento de energía, fundada por los mejores ingenieros y diseñadores de SpaceX, Tesla, Samsung, y Amazon, presentó “Thunder Pack-C”, la primer batería de iones de litio (Li-ion) diseñada para ser adaptada para cualquier fabricante o modelo de montacargas. Thunder pack-C es más seguro, no tóxico y utiliza la energía de forma más eficiente, con un ciclo de vida significativamente más largo que las baterías comunes de plomo-ácido que dominan el mercado global de montacargas, el cual…

13 consejos importantes para operar un Montacargas

Los 13 consejos importantes para operar un montacargas RTE de México, líder en la venta de montacargas seminuevos a nivel nacional, advierte a sus usuarios sobre la importancia de saber operar un montacargas con seguridad para prevenir accidentes.Los accidentes por el uso incorrecto de un montacargas son cada vez más frecuentes a nivel mundial.  Incluso, han aumentado las muertes provenientes de accidentes con montacargas, debido a que no se le da la importancia debida a su uso seguro. La empresa fabricante de montacargas ”Hyster”, recomienda 13 consejos fundamentales para un uso apropiado del montacargas: El operador del montacargas debe estar calificado y entrenado adecuadamente, además de contar con una licencia para operar el equipo. Se debe usar ropa apropiada aunado al equipo de seguridad, que incluye casco, botas de seguridad, y chaquetas altamente visibles. Es importante que las prendas no queden flojas para evitar…

Descripción general de los montacargas

Descripción general de los montacargas

DESCRIPCIÓN GENERAL MONTACARGAS Los montacargas industriales son dispositivos de carga diseñados para transportar mercancías de manera vertical a varios niveles. Precisan de un sistema de elevación hidráulico. Admiten una carga máxima de 6.000 kilogramos. El precio de los montacargas industriales varía en función de la capacidad de carga y de su sistema de instalación. Es importante señalar que sólo son para cargar, transportar… materiales, no personas (salvo alguna excepción concreta). CHASIS DEL MONTACARGAS Importante conocer como es para el tema de estabilidad, en estos equipos, giran las ruedas traseras y no las delanteras, porque así en el mínimo espacio tenemos mayor maniobrabilidad. El chasis de estas máquinas sólo está apoyado en un punto intermedio del eje trasero. Es un chasis triangular (2 apoyos en el eje delantero y 1 apoyo en el eje trasero). Debido a sólo tener un punto de apoyo intermedio en…

ANT SIG 1 2 7 8