Noticias


Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT – Plataforma Snorkel DIMENSIONES: Plataforma Snorkel A62JRT Max. Altura de trabajo: 67 ft 8 in Max. Altura de plataforma: 61 ft 8 in Max. Alcance horizontal: 36 ft 6 in Espacio libre en altura en máximo alcance: 29 ft 6 in Medidas de plataforma: 96 in x 39 in Ancho total (A): 8 ft Longitud de transporte: 27 ft 10 in Largo total (B): 28 ft 2.5 in Altura replegada (C): 8 ft 5 in Espacio hacia el suelo: 14 in PERFORMANCE Capacidad de plataforma (SWL): 500lbs Max. Unidad de altura: 61 ft 8 in Max. Velocidad de desplazamiento (recogida): 3.8 mph Max. Velocidad de desplazamiento (desplegada): 0.75 mph Largo de brazo: 6 ft Arco de brazo de trabajo: 136° Rotación de plataforma: 180° Rotación de estructura: 360° continuos Giro de cola: 0 in Grado de pendiente: 45 %…

Magnum Remolque de Agua

Magnum Remolque de Agua

Estos remolques son maniobrables y portátiles. Su tamaño hace que sean más eficientes que los camiones de agua tradicionales. Controlan el polvo en el sitio de la construcción, cuentan con soporte de corte de cemento, jardinería y actividades de zanjeo. De diseño compacto, menos conexiones de tubería aseguran un menor potencial de fugas. Aumento de espacio de la cubierta para la caja de herramientas, la arandela de presión o el almacenamiento. Perfil Anillo de 3 ” de remolque con enganche de altura ajustable Colector de acero con revestimiento de zinc válvulas de latón y llaves curvas para manguera Defensas de acero con faldones laterales Soporte de colector de acero confiable Todos los componentes de acero expuestos al agua son galvanizados o bien, de acero con recubrimiento en polvo, zinc, aluminio, latón, PVC, caucho, o polietileno Motor Honda de 4 HP de 4 tiempos con alerta…

Plataforma JLG de Tijera 4394RT

Plataforma JLG de Tijera 4394RT

Especificaciones Anchura de la máquina: 2,39 m / 7 pies 10 pulg. Capacidad de la plataforma: 680.39 kg / 1,500 libras. Elevación máxima y menor tiempo de 43 segundos le da más tiempo para realizar su trabajo de doble bomba con motor 4WD Nuevo para un mayor nivel de rendimiento en los terrenos difíciles. Fuente de Energía Capacidad – Depósito de Combustible: 113.56 L / 30 gal. Tipo de Motor – Diesel DEUTZ T4F D2.9L4 48.8 hp. Tipo de Motor – Dual Fuel GM Vortec 3000 MPR 82hp. Capacidad – Depósito Hidráulico 121.13 L / 32 gal. Peso de la máquina 6939.96 kg / 15300 lb. Velocidad de Unidad – Plataforma elevada 0.80 km/h / 0 mph. Velocidad de Unidad – Plataforma bajada 6.44 km/h / 4 mph. Pendiente superable: 45%. Tiempo de elevación: 40 Seg. Tiempo de bajada: 43 Seg. Altura máxima Drive:…

Oruga Compacta JLG X390AJ

Oruga Compacta JLG X390AJ

Con el también conocido como: Rastreador Compacto todas sus tareas de tipo aéreo estarán al alcance. Ya sea que esté trabajando en el interior o en el exterior, el auge del X390AJ tiene su trabajo cubierto. Con una mayor maniobrabilidad y mejor acceso, tiene la capacidad de ir a más lugares gracias a su bajo perfil, no deja huella y dimensiones compactas. El X390AJ es fácil para operar con un solo toque de soporte de nivelación, una pantalla interactiva y controles en la plataforma. Y debido a que el rastreador compacto es tan ligero, que se puede configurar en suelos sensibles, espacios abiertos, etc. Además, estas máquinas son amigables al medio ambiente con su Batería de litio-ion opcional para operación más limpia y más verde. Y doble poder a bordo con motores de gas y acompañado por un motor eléctrico AC son estándar en esta…

Montacargas Linde Directrices de seguridad

Montacargas Linde Directrices de seguridad

Las «Normas de seguridad para el uso correcto de montacargas», deben ponerse en conocimiento de todas las personas responsables o involucradas, especialmente de aquellas personas relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de los equipos, antes de trabajar con o en los montacargas. La compañía ha de asegurarse de que el conductor comprende toda la información de seguridad. Normativas y directrices • Funcionamiento de montacargas • Permiso de conducción • Normas para caminos de entrada y el área de funcionamiento • Derechos, deberes y normas de comportamiento del conductor • Áreas de funcionamiento especiales • Información acerca del inicio de la marcha, la conducción y el frenado • Información sobre mantenimiento y reparaciones • Comprobaciones periódicas • Eliminación de grasas, aceites y batería • Riesgos residuales Como compañía y/o persona responsable, asegúrese de que se cumplen todas las directivas y directrices de seguridad aplicables a los…

Doosan Credo

Doosan Credo

Nuestra Visión Aspiramos a ser un orgulloso Global Doosan – un innovador líder de productos y servicios que mejoran la calidad de vida de personas y comunidades de todo el mundo. Lo lograremos viviendo nuestro Credo. Guiados por nuestro Credo, nos dirigiremos hacia nuestros segundos 100 años de crecimiento. Valores Fundamentales El pueblo de Doosan es nuestro mayor activo y la clave de nuestro futuro. Ellos están en el corazón de todos nuestros logros. Nuestro éxito continuo y distinguido sólo será posible mediante el desarrollo y cultivo de nuestro talento. Nuestro pueblo posee gran capacidad, voluntad y unidad para contribuir a la Compañía. Ellos son implacables en la mejora de sus habilidades y capacidades. Se abrazan nuestros valores fundamentales y demuestran estas creencias y principios en sus comportamientos diarios. Cultivar la gente es nuestra máxima prioridad y una responsabilidad compartida. Atraer y reclutar el talento adecuado, que…

CAT Sistema AccuGrade Laser

CAT Sistema AccuGrade Laser

Los sistemas de control de pendientes AccuGrade simplifican, aumentan la precisión y la productividad y reducen al mínimo el personal y los costes de operación de los trabajos de explanación. AccuGrade Laser Este sistema aprovecha la tecnología láser para crear un plano de referencia sobre la zona de trabajo y controlar la elevación e inclinación de la hoja de empuje con gran precisión. El sistema permite ajustar la altura de la hoja automáticamente, con tolerancias muy estrictas, y está equipado con pantallas indicadoras de pendiente para control manual. Funcionamiento. AccuGrade Laser es un sistema de control de la inclinación lateral y la altura de la hoja de empuje mediante un transmisor y un receptor láser. El transmisor láser, que se instala en el propio lugar de trabajo, crea una cota o nivel de referencia constante sobre la zona de trabajo. Al desplazarse la máquina, el receptor láser…

Manipuladores Telescópicos Bobcat

Manipuladores Telescópicos Bobcat

El manipulador telescópico se ha convertido en la herramienta ideal multiuso para realizar todo tipo de tareas rudas y enfocadas principalmente en los sectores de construcción. Desde las tareas de preparación del lugar de trabajo, pasando por la colocación de materiales en el lugar oportuno y la limpieza final, el manipulador telescópico Bobcat ofrece la máxima versatilidad y capacidad de maniobra. El manipulador telescópico será la primera máquina en llegar al lugar de trabajo y la última en irse. Bobcat cuenta con una gama completa de unidades y por ello es un hecho que encontrará el manipulador que mejor se adapte a sus necesidades. Las plumas tienen una longitud comprendida entre 5 y 17 metros, por lo que se han fabricado manipuladores telescópicos capaces de realizar desde tareas de nivelación de tierra hasta la colocación de vigas para el techo. Trabajos duros, máquinas potentes….

ANT SIG 1 2 7 8