Noticias


Diferentes usos de los montacargas

Diferentes usos de los montacargas

Hoy en día los montacargas en las empresas son posiblemente una de las herramientas más importantes, estos equipos son los que hacen posible que las empresas puedan mover con mucha facilidad toda su carga pesada. Con el paso del tiempo y la tecnología los montacargas se van innovando y cuando de estos salen de fábrica son cada vez más costosos. Hay muchas variables por las cuales aumentan de precio entre ellas incluyen la capacidad, el tamaño, así como los accesorios adicionales necesarios de conformidad con la aplicación planeada por el empresario que lo está adquiriendo. Es por eso que la mayoría de los empresarios compran montacargas usados la cual es una alternativa para reducir los costos; en los últimos años a la mayoría de los montacargas se le han hecho adaptaciones para utilizarlos de manera que jamás se hubieran considerado durante el proceso de…

Revisión práctica de manejo de montacargas

Revisión práctica de manejo de montacargas

Revisión práctica manejo montacargas Compuesto por los ejercicios siguientes y con todo el conocimiento acerca de los procedimientos de maniobra de un montacargas por parte del operador. Dimensiones delimitantes del área 40´ x 60´ Maniobras: El operador comienza en el punto A, cruza hacia dentro y hacia fuera de la zona B, da vuelta al final y regresa a la zona A. Entonces, procede a la zona C, remueve el pallet central y lo deposita en la zona D (furgón). Después retrocede y mientras todavía está en reversa se dirige a través de la zona B, da vuelta al final, se regresa otra vez a través de la zona y procede a la zona D (furgón); retoma el pallet del furgón y la deposita al final del pasillo en la zona E. Ahora se aleja completamente del pasillo, entra otra vez, retoma el pallet,…

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT – Plataforma Snorkel DIMENSIONES: Plataforma Snorkel A62JRT Max. Altura de trabajo: 67 ft 8 in Max. Altura de plataforma: 61 ft 8 in Max. Alcance horizontal: 36 ft 6 in Espacio libre en altura en máximo alcance: 29 ft 6 in Medidas de plataforma: 96 in x 39 in Ancho total (A): 8 ft Longitud de transporte: 27 ft 10 in Largo total (B): 28 ft 2.5 in Altura replegada (C): 8 ft 5 in Espacio hacia el suelo: 14 in PERFORMANCE Capacidad de plataforma (SWL): 500lbs Max. Unidad de altura: 61 ft 8 in Max. Velocidad de desplazamiento (recogida): 3.8 mph Max. Velocidad de desplazamiento (desplegada): 0.75 mph Largo de brazo: 6 ft Arco de brazo de trabajo: 136° Rotación de plataforma: 180° Rotación de estructura: 360° continuos Giro de cola: 0 in Grado de pendiente: 45 %…

Magnum Remolque de Agua

Magnum Remolque de Agua

Estos remolques son maniobrables y portátiles. Su tamaño hace que sean más eficientes que los camiones de agua tradicionales. Controlan el polvo en el sitio de la construcción, cuentan con soporte de corte de cemento, jardinería y actividades de zanjeo. De diseño compacto, menos conexiones de tubería aseguran un menor potencial de fugas. Aumento de espacio de la cubierta para la caja de herramientas, la arandela de presión o el almacenamiento. Perfil Anillo de 3 ” de remolque con enganche de altura ajustable Colector de acero con revestimiento de zinc válvulas de latón y llaves curvas para manguera Defensas de acero con faldones laterales Soporte de colector de acero confiable Todos los componentes de acero expuestos al agua son galvanizados o bien, de acero con recubrimiento en polvo, zinc, aluminio, latón, PVC, caucho, o polietileno Motor Honda de 4 HP de 4 tiempos con alerta…

Plataforma JLG de Tijera 4394RT

Plataforma JLG de Tijera 4394RT

Especificaciones Anchura de la máquina: 2,39 m / 7 pies 10 pulg. Capacidad de la plataforma: 680.39 kg / 1,500 libras. Elevación máxima y menor tiempo de 43 segundos le da más tiempo para realizar su trabajo de doble bomba con motor 4WD Nuevo para un mayor nivel de rendimiento en los terrenos difíciles. Fuente de Energía Capacidad – Depósito de Combustible: 113.56 L / 30 gal. Tipo de Motor – Diesel DEUTZ T4F D2.9L4 48.8 hp. Tipo de Motor – Dual Fuel GM Vortec 3000 MPR 82hp. Capacidad – Depósito Hidráulico 121.13 L / 32 gal. Peso de la máquina 6939.96 kg / 15300 lb. Velocidad de Unidad – Plataforma elevada 0.80 km/h / 0 mph. Velocidad de Unidad – Plataforma bajada 6.44 km/h / 4 mph. Pendiente superable: 45%. Tiempo de elevación: 40 Seg. Tiempo de bajada: 43 Seg. Altura máxima Drive:…

Oruga Compacta JLG X390AJ

Oruga Compacta JLG X390AJ

Con el también conocido como: Rastreador Compacto todas sus tareas de tipo aéreo estarán al alcance. Ya sea que esté trabajando en el interior o en el exterior, el auge del X390AJ tiene su trabajo cubierto. Con una mayor maniobrabilidad y mejor acceso, tiene la capacidad de ir a más lugares gracias a su bajo perfil, no deja huella y dimensiones compactas. El X390AJ es fácil para operar con un solo toque de soporte de nivelación, una pantalla interactiva y controles en la plataforma. Y debido a que el rastreador compacto es tan ligero, que se puede configurar en suelos sensibles, espacios abiertos, etc. Además, estas máquinas son amigables al medio ambiente con su Batería de litio-ion opcional para operación más limpia y más verde. Y doble poder a bordo con motores de gas y acompañado por un motor eléctrico AC son estándar en esta…

Montacargas Linde Directrices de seguridad

Montacargas Linde Directrices de seguridad

Las «Normas de seguridad para el uso correcto de montacargas», deben ponerse en conocimiento de todas las personas responsables o involucradas, especialmente de aquellas personas relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de los equipos, antes de trabajar con o en los montacargas. La compañía ha de asegurarse de que el conductor comprende toda la información de seguridad. Normativas y directrices • Funcionamiento de montacargas • Permiso de conducción • Normas para caminos de entrada y el área de funcionamiento • Derechos, deberes y normas de comportamiento del conductor • Áreas de funcionamiento especiales • Información acerca del inicio de la marcha, la conducción y el frenado • Información sobre mantenimiento y reparaciones • Comprobaciones periódicas • Eliminación de grasas, aceites y batería • Riesgos residuales Como compañía y/o persona responsable, asegúrese de que se cumplen todas las directivas y directrices de seguridad aplicables a los…

Doosan Credo

Doosan Credo

Nuestra Visión Aspiramos a ser un orgulloso Global Doosan – un innovador líder de productos y servicios que mejoran la calidad de vida de personas y comunidades de todo el mundo. Lo lograremos viviendo nuestro Credo. Guiados por nuestro Credo, nos dirigiremos hacia nuestros segundos 100 años de crecimiento. Valores Fundamentales El pueblo de Doosan es nuestro mayor activo y la clave de nuestro futuro. Ellos están en el corazón de todos nuestros logros. Nuestro éxito continuo y distinguido sólo será posible mediante el desarrollo y cultivo de nuestro talento. Nuestro pueblo posee gran capacidad, voluntad y unidad para contribuir a la Compañía. Ellos son implacables en la mejora de sus habilidades y capacidades. Se abrazan nuestros valores fundamentales y demuestran estas creencias y principios en sus comportamientos diarios. Cultivar la gente es nuestra máxima prioridad y una responsabilidad compartida. Atraer y reclutar el talento adecuado, que…

ANT SIG 1 2 7 8