Noticias


Producción de Montacargas

Kion Group Planea Mover su Producción de Montacargas a EU para Evitar Impuestos La organización de Donald Trump se encargó de implementar 25% de impuestos a la Producción de Montacargas que provengan de China, por lo tanto Kion Group, empresa que importa 3000 montacargas al año a los Estados Unidos desde China, planea mover su nueva estadía. “Vale la pena explorar formas de ampliar nuestra producción en los EE. UU. Para evitar los aranceles”, dijo Groth. Los Estados Unidos impusieron aranceles a China, los cuales el año pasado sumaron a $250 mil millones en bienes, dichos aranceles le costaron a Kion unos cuantos millones de euros el años pasado. El 20% de las ventas en ingresos de Kion, fueron de procedencia Americana, por lo tanto es lógico entender los motivos que impulsan a la empresa a moverse a los Estados Unidos. https://www.wsj.com/articles/german-forklift-maker-kion-plans-u-s-expansion-to-avoid-china-tariffs-11547840572

Inventar Nuevo Montacargas

Un Veterano Discapacitado sirvió de Inspiración para Inventar Nuevo Montacargas A donde van aquellas personas que sufren de un accidente trágico, incapaces de caminar o utilizar cierta parte de su cuerpo, cuántos empleos son excluidos para este tipo de individuos. Estamos en una sociedad que incluye a los mas vulnerables, un antiguo profesor del Instituto Técnico James Rumsey, durante un viaje a Washington DC, le tocó asistir a una conferencia impartida por un veterano inválido, el cual mencionó a los jóvenes que utilicen su ingenio para lograr que los veteranos puedan volver al trabajo a pesar de sus lesiones. Uno de los estudiantes, le mencionó al antiguo maestro, “el jamas podrá operar un montacargas”. De ahi nace la idea de Inventar Nuevo Montacargas. Tiempo después, en un depósito de chatarra compraron los montacargas y las piezas que necesitaban, junto con un par de graduados…

Hyundai presenta Montacargas Autónoma

Hyundai presenta Montacargas Autónoma El futuro a llegado, estamos en la época de las novedades tecnológicas, los avances se encuentran a la vuelta de la esquina, el futuro es impredecible. ¿Sera que ahora las máquinas harán todo por nosotros? Hyundai presenta Montacargas Autónomo nuevo, capaz de realizar tareas sin necesidad de un operador. ¿Que le está sucediendo al mercado de los montacargas, sera que nos aproximamos a una nueva era de equipos? El montacargas de Hyundai puede determinar rutas óptimas, capaces de reducir los riesgos de accidentes, puede controlarse de forma remota por un software desarrollado por la empresa. Dichos montacargas vienen acompañadas de un precio elevado, pero son capaces de mejorar la productividad, sin tiempos de descanso, dichas máquinas podrían operar día y noche sin operador. “Dado que el entorno del mercado requiere cada vez más eficiencia operativa, las soluciones automatizadas y no…

Accidentes de Montacargas

Se toman medidas sobre los Accidentes de Montacargas No es una revelación el admitir que los accidentes de montacargas son una tragedia que sigue ocurriendo en empresas alrededor del mundo. Cada semana sale una historia a la luz acerca de un almacenista que es asesinado por un accidente de montacargas. Los montacargas requieren de exámenes exhaustivos que mantengan un control de la calidad de operación de dichos equipos, pero es la falta de claridad y regulación, la que pone en riesgo a los empleados de almacén. Este año se han visto a dos empresas de alimentos que fueron multadas por no especificar las reglas de operación, y por un accidente de un empleado. En la procesadora de patata Bradgate, la cifra rondó en las 50,000 libras, y en Moe Park, la cifra subió a las 850,000 libras. Viendo la cantidad de dinero que puede…

Combustible para los Montacargas

Hyster promueve la evaluación de Combustible para los Montacargas De acuerdo al grupo Hyster-Yale, Steven LaFevers, afirma que 8 de cada 10 clientes, no presta la atención debida a el tipo de combustible para los montacargas que requiere para sus operaciones, resultando a largo plazo, en un inconveniente para el cliente por mal comprar. Existe una gran variedad de razones, por las cuales es importante tomarse un tiempo para reflexionar acerca de lo que realmente necesita su almacén, puede que dicho almacén opere cerca de comida; por lo tanto, se necesitaría de un montacargas eléctrico que no suelte toxinas, o cerca de medicamentos; el punto es que se debe de considerar de manera detallada, lo que se debe de adquirir, ya que una inversión de esa magnitud lo amerita. LaFevers menciona que hace unos años la elección de batería era algo muy ambiguo para…

Montacargas Eléctricos

Vin Rowe Farm se integra en el mercado de Montacargas Eléctricos La empresa localizada en Warragul, comenzó a prestar atención a la gran demanda de interés que a surgido alrededor de los montacargas eléctricos; se han tomado la idea de apostar por montacargas que no consuman combustibles fósiles. Sino que puedan operar con un medio de energía que sea amigable con el medio ambiente; la compañía planea integrarse al mercado al sacar una docena de montacargas eléctricos chinos. El mercado de clientes a los que se planea vender estos equipos son a granjeros, estos en muchas ocasiones, no pueden tener máquinas liberando humo en los almacenes de comida, y necesitan de un montacargas de energía eléctrica. La línea de equipos fue lanzada en Farm World, en los días de campo agrícola, incluyendo las series FE y XP, que ya ha captada la atención de…

Los Montacargas Autónomos

Los Montacargas Autónomos Desde la entrada al siglo 21 el mundo se enfrentó a una constante actualización de los servicios, eran cada vez mas veloces las actualizaciones que experimentaban los productos de clase doméstica a escala industrial. Fue de gran sorpresa cuando comenzaron las especulaciones, que en el futuro se tendrían vehículos que se manejan de manera autónoma, sin la necesidad de un conductor. Los Montacargas Autónomos. Pasando estas suposiciones a el mercado de los montacargas, tenemos empresas como amazon, que constantemente, se enfoca en invertir en empresas con índole en el mercado de la conducción autónoma, solo en sus bodegas, amazon comienza a integrar carretillas elevadoras, capaces de trabajar con una programación intuitiva, que pueda leer los pedidos, y transporte los productos de manera automática, que sepa exactamente, la ruta, la localización del inventario, y un mapa electrónico de la posición de los otros…

Combustible de Hidrógeno

Toyota implementa combustible de hidrógeno para sus montacargas Toyota se a caracterizado por su faceta de productividad e innovación, suele invertir en las nuevas tendencias de combustibles ecológicos, y en la conservación del medio ambiente. Pero su última implementación en su planta, es algo que merece prestar atención. Toyota ha implementado una estación, que a partir de agua y electricidad, crea combustible de hidrógeno, para utilizarlo en sus montacargas. De acuerdo  a un artículo en Gas World: “Simple Fue ™, desarrollado por un consorcio de innovadores tecnológicos que comprende PDC Machines, Ivys Energy Solutions y McPhy North America”, esta estación, utiliza paneles solares para producir la electricidad que se utilizara, el proceso utiliza agua para generar hidrógeno con bajo contenido de carbono. Esta estación es capaz de producir suficiente hidrógeno en un día, para abastecer a 8 o 9 carretillas elevadoras. Esta estación cuenta,…

ANT SIG 1 2 9 10
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros