Noticias


Motor de Hidrógeno

Montacargas Impulsado por Motor de Hidrógeno La empresa Linde, comenzó desde 1997, a trabajar en combustibles alternos que podrían impulsar una carretilla elevadora, por precios mas económicos, teniendo en cuenta la huella de carbono que manejan los combustibles fósiles. La producción de energía es a través de una reacción química entre el oxígeno y el hidrógeno. Esta energía a su vez es almacenada en una batería de iones, que a su vez alimenta a todas las acciones que realiza el montacargas. Los únicos subproductos de este proceso energético son el calor y el agua. Motor de Hidrógeno. “Nuestros clientes buscan soluciones energéticas económicas y, cada vez más, la huella de CO2 está jugando un papel decisivo en este contexto”, explicó Weinberger. Esta compañía, trata de dar un giro al mercado de montacargas, que actualmente se encuentra sobrecargado de modelos tan similares, que apenas se…

Accidente de Montacargas

Cadenas de Supermercado enfrentan Demanda de $31,000 dólares por Accidente de Montacargas Las cadenas de supermercado “Super Value”, enfrenta una demanda de casi $650 mil pesos, por el accidente causado a una clienta, por parte de un empleado. Este la accidentó al causar una colisión con su tobillo; y al llevar el caso a un juicio; se llegó al veredicto que se debía de pagar un monto considerable a la afectada, por molestias médicas y personales. Accidente de Montacargas. No obstante, el empleado que manejaba el montacargas, mencionó como argumento, que él no había tenido la culpa, sino que había sido la clienta, quien tuvo la culpa de la colisión. Para el beneficio del empleado y de la cadena de supermercado, la mujer no requirió una operación para arreglar su herida localizada en el tendón de aquiles. Se mencionó como detalle que la mujer,…

Cuanto Tiempo Dura un Montacargas

Cuanto Tiempo Dura un Montacargas Los montacargas han facilitado la industria mercantil alrededor del mundo, han transformado la manera de operar dentro de almacenes sin la necesidad de utilizar grúas aéreas, o trabajo forzado. Por lo tanto al adquirir una de estas máquinas se debe significa una adquisición de gran valor, alcanzando los $30,000 dólares en los modelos ultimo modelo, por lo tanto es una pregunta sumamente esencial, saber si conviene la compra o no. Cuanto Tiempo Dura un Montacargas? No es noticia nueva que un producto nuevo tiende a durar mas que uno usado, pero la pregunta es, si conviene mas en cuestión de dinero; por lo tanto nos dejaremos de rodeos, y les diremos exactamente lo que es mejor para el cliente. Si tu intención es tener una máquina que jamas presente fallas, la realidad es distinta; si seguro presentara alguna que…

Montacargas Al Aire Libre

5 Consecuencias De Dejar Un Montacargas Al Aire Libre Dejar un Montacargas Al Aire Libre? Esta suele ser una pregunta, muy frecuentemente preguntada por la mayoría de los propietarios de un montacargas. Debería o no, dejarlo expuesto al sol, la lluvia, en otras palabras, fuera de un garaje; enseguida te diré las 5 consecuencias que derivan de esto. Oxidación: la exposición a lluvia y humedad, causa que el montacargas sufra de oxidación Líquidos: los líquidos del montacargas tienden a ser los mas perjudicados al tener el equipo al aire libre La batería: su vida tiende a ser mas larga si se mantiene en una bodega Los neumáticos: tienden a sufrir consecuencias debido a niveles de presión y durabilidad La pintura: el sol puede ser un elemento importante para el deterioro de la pintura   Por las consecuencias antes mencionadas, es de vital importancia que…

Como Manejar un Montacargas

Como Manejar un Montacargas No nos queda ninguna duda que los montacargas son máquinas complejas, mientras que su operación es sencilla, la variedad de manijas puede confundir hasta a la persona mas experimentada. Por lo tanto te mostraremos los 5 pasos para saber como manejar un montacargas de manera correcta, con completa seguridad, en tu trabajo o negocio.     Encender el equipo, lo primero es ponerse el cinturón de seguridad, el equipo completamente frenado, y con las cuchillas pegadas al piso. Al prender el equipo, se suben ligeramente las cuchillas a unos centímetros del piso, con un ángulo mirando al suelo. Se utiliza la manija de dirección para que las cuchillas no raspen el piso. Lo siguiente es poner el equipo en marcha, con la manija de cambios; una vez hecho esto, se transitó con la luz prendida, a una velocidad mínima, por…

Diferentes usos de los montacargas

Diferentes usos de los montacargas

Hoy en día los montacargas en las empresas son posiblemente una de las herramientas más importantes, estos equipos son los que hacen posible que las empresas puedan mover con mucha facilidad toda su carga pesada. Con el paso del tiempo y la tecnología los montacargas se van innovando y cuando de estos salen de fábrica son cada vez más costosos. Hay muchas variables por las cuales aumentan de precio entre ellas incluyen la capacidad, el tamaño, así como los accesorios adicionales necesarios de conformidad con la aplicación planeada por el empresario que lo está adquiriendo. Es por eso que la mayoría de los empresarios compran montacargas usados la cual es una alternativa para reducir los costos; en los últimos años a la mayoría de los montacargas se le han hecho adaptaciones para utilizarlos de manera que jamás se hubieran considerado durante el proceso de…

Revisión práctica de manejo de montacargas

Revisión práctica de manejo de montacargas

Revisión práctica manejo montacargas Compuesto por los ejercicios siguientes y con todo el conocimiento acerca de los procedimientos de maniobra de un montacargas por parte del operador. Dimensiones delimitantes del área 40´ x 60´ Maniobras: El operador comienza en el punto A, cruza hacia dentro y hacia fuera de la zona B, da vuelta al final y regresa a la zona A. Entonces, procede a la zona C, remueve el pallet central y lo deposita en la zona D (furgón). Después retrocede y mientras todavía está en reversa se dirige a través de la zona B, da vuelta al final, se regresa otra vez a través de la zona y procede a la zona D (furgón); retoma el pallet del furgón y la deposita al final del pasillo en la zona E. Ahora se aleja completamente del pasillo, entra otra vez, retoma el pallet,…

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT

Brazo Articulado y Telescópico A62JRT – Plataforma Snorkel DIMENSIONES: Plataforma Snorkel A62JRT Max. Altura de trabajo: 67 ft 8 in Max. Altura de plataforma: 61 ft 8 in Max. Alcance horizontal: 36 ft 6 in Espacio libre en altura en máximo alcance: 29 ft 6 in Medidas de plataforma: 96 in x 39 in Ancho total (A): 8 ft Longitud de transporte: 27 ft 10 in Largo total (B): 28 ft 2.5 in Altura replegada (C): 8 ft 5 in Espacio hacia el suelo: 14 in PERFORMANCE Capacidad de plataforma (SWL): 500lbs Max. Unidad de altura: 61 ft 8 in Max. Velocidad de desplazamiento (recogida): 3.8 mph Max. Velocidad de desplazamiento (desplegada): 0.75 mph Largo de brazo: 6 ft Arco de brazo de trabajo: 136° Rotación de plataforma: 180° Rotación de estructura: 360° continuos Giro de cola: 0 in Grado de pendiente: 45 %…

ANT SIG 1 2 8 9