Noticias


La nueva Plataforma de Tijera Genie GS-69BE

La nueva Plataforma de Tijera Genie GS-69BE

PLATAFORMA TIJERA GENIE GS-69BE Plataforma Tijera Genie GS-69BE: Los modelos Genie Bi-Energy 69 (dos modos de operación) constituyen el siguiente paso en la evolución de las actuales series de plataformas de tijera Genie 69 RT y DC. Estas plataformas de tijera de alto rendimiento ofrecen una versatilidad excepcional en el lugar de trabajo y cuentan con un generador integrado a bordo para cargar las baterías y suministrar energía a la canastilla y al chasis. Están equipadas además con un eje delantero oscilante activo para mejorar su capacidad todo terreno. Las nuevas plataformas de tijera híbridas Genie GS-2669, GS-3369 y GS-4069 BE estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014. La nueva plataforma de tijera híbrida de Genie es la mejor en su clase y representa para los usuarios una verdadera máquina de principio a fin, En las primeras etapas de la construcción, la plataforma…

Plataforma Genie SX-180 Autopropulsada y Telescópica

Plataforma Genie SX-180 Autopropulsada y Telescópica

Con sus 57 mts. de altura la Plataforma SX-180 de Genie autopropulsada y telescópica, finalmente fue presentado en la Bauma. La más grande de su clase en el mercado, esta plataforma es adecuada para aplicaciones en la industria del petróleo y del gas, para la construcción en los segmentos: comercial, construcción, mantenimiento industrial y mantenimiento en general. La SX-180 ha sido diseñada para ser lo mejor de lo productivo, fiable y fácil de llevar. Sobrepasado los límites de la innovación en el sector industrial y logrando los resultados que han ido más allá de las expectativas de Industrias Genie. La SX-180 fue construida para levantar y acelerar a los operadores a una altura mayor que lo previamente propuesto por el mercado dentro de los límites de seguridad. Con una altura de trabajo de 57 m y 24.4 m en horizontal, la Genie SX-180 presenta un…

Genie Plataformas de Tijera Diésel e Híbridas

Genie Plataformas de Tijera Diésel e Híbridas

Las plataformas de tijera todo terreno Genie® son máquinas resistentes, con tracción a las cuatro ruedas y control de tracción positiva, orientadas a la construcción y perfectas para incrementar la productividad en exigentes lugares de trabajo en el exterior. Una competitiva velocidad de elevación y plataformas de gran tamaño maximizan la eficiencia, gracias a un buen manejo y a la capacidad de llegar más rápidamente al trabajo y terminarlo. Asociación para el éxito Nuestra dedicación a elevarle a usted más alto se extiende mucho más allá de los alcances físicos de nuestros productos. Nuestro éxito está construido sobre las satisfactorias relaciones con los clientes, porque usted, nuestro cliente, es el centro de todo aquello que hacemos. Desde 1966, hemos estado desarrollando productos para superar los desafíos de su lugar de trabajo. Y este proceso no tiene fin. Nuestro equipo de jefes e ingenieros de producto aprovechan su…

Plataforma Telescópica Genie S65 TRAX

Plataforma Telescópica Genie S65 TRAX

Especialmente diseñada para trabajar en condiciones agrestes y de cuestas empinadas, la Genie S-65 Trax es el modelo más grande de los cuatro de la serie Genie S Trax. Equipados con el innovador sistema de tracción por orugas de cuatro puntos Genie Trax, los cuatro modelos combinan los beneficios de una mejor capacidad todoterreno y de pendiente superable de hasta 45% (24º) con la maniobrabilidad suave y la precisión de una plataforma de trabajo aéreo autopropulsada. Estando un paso por delante de los diseños convencionales con «dirección por deslizamiento», el sistema de eje oscilante y de tracción por orugas Trax combina las ventajas de un ángulo de dirección frontal de 30 º que ofrece capacidades de conducción y dirección de una máquina sobre neumáticos, con cuatro orugas de goma triangulares independientes que basculan hasta 22 º cada una para adaptarse a trabajos duros sobre…

Genie Plataforma Tijera GS-3369

Genie Plataforma Tijera GS-3369

Desde 1966, se han estado desarrollando productos para resolver los desafíos de los lugares de trabajo – y ese proceso no termina nunca. Nuestro equipo de gerentes de producto e ingenieros utiliza su entrada para el diseño de nuevos productos, con la última tecnología para satisfacer sus necesidades cambiantes. Luego fabricamos estos productos con las normas estrictas que ayudan a aumentar la calidad, reducir costos, y le dan un valor excepcional para los próximos años. Rendimiento y potencia Genie Plataforma Las Plataformas Genie ® elevadores de tijera todo terreno son máquinas de tracción a las cuatro ruedas orientados con control de tracción positiva – ideal para aumentar la productividad de trabajo al aire libre. Competitiva velocidad de elevación y grandes plataformas aumentan la eficiencia con el manejo y la capacidad para llegar al lugar de trabajo y terminar más rápido. Velocidad y tracción Genie…

Plataformas Genie y Torres de Iluminación

Plataformas sobre orugas Genie Las plataformas sobre orugas son perfectas para trabajar todo el año, mejorando la tracción para desplazamientos en condiciones de barro, nieve y suelos blandos o mojados, y además pueden desplazarse fácilmente sobre superficies más duras, como grava, roca, hormigón y asfalto, así como sobre césped delicado. Las plataformas Trax presentan un innovador sistema de orugas fijas de cuatro puntos que permite a los contratistas trabajar en cualquier época del año, mejorando la tracción para desplazamientos sobre muchos tipos de terrenos difíciles. Plataformas Articuladas Remolcables Genie Los modelos TZ-34/20 y TZ-50 presentan el exclusivo Sistema de Nivelación Automática Genie, para una nivelación automática en cualquier terreno, permitiendo una colocación más rápida, para empezar y terminar más rápidamente el trabajo. Gracias a la movilidad que le confiere su facilidad de remolque y a sus sencillos controles pictográficos, las plataformas articuladas Genie Z lleven…

Genie Plataformas Articuladas

Genie Plataformas Articuladas Diesel Ideales para la construcción en exteriores y también para aplicaciones industriales, las plataformas articuladas Genie en la serie Z destacan por ofrecer una elevación versátil, junto con una combinación de capacidad de posicionamiento «arriba, fuera y encima», así como un alcance que no tiene competencia. También ofrecen una gran altura libre sobre el suelo, con opciones de tracción a dos o a las cuatro ruedas y funciones todo terreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular. Algunos modelos de PAD: Z-34/22IC, Z-45/25 RT, Z-45/25J RT, Z-51/30J RT, Z-60/34, Z-80/60. Genie Plataformas Articuladas Compactas Tan versátiles que puede pasar por puertas de tamaño estándar, trabajar junto a edificios o alrededor de obstáculos y acceder a trabajos por encima de la cabeza en pasillos y espacios congestionados. Todo es posible con los elevadores eléctricos estrechos de Genie®. Desde giros cerrados a una…

Los productos Genie marcan los estándares

Podemos encontrar desde pequeños elevadores portátiles de material hasta manipuladores telescópicos, pasando por plataformas de tijera, plataformas telescópicas y articuladas. Podríamos llegar a la conclusión de que los productos Genie le ofrecen a usted un excepcional rendimiento, seguridad, confiabilidad y fiabilidad. Esta variada competencia profesional a nivel global está aquí para satisfacer los requerimientos de los clientes. Con los diversos tipos de productos Genie usted podrá realizar diferentes clases de tareas de acuerdo a sus necesidades. Dentro de esta marca podemos encontrar unos de los más sofisticados equipos de elevación más altos en la industria de ascensores. A continuación se muestran algunos tipos de productos que se pueden encontrar dentro de la marca Genie: Ascensores de materiales Plataformas de trabajo aéreas Elevadores de tijera autopropulsadas. Boom telescópicos Telehandler Ascensor de materiales Todos los ascensores Genie son fáciles por su manejo desde establecer, operar, maniobrar,…

ANT SIG 1 2