Noticias


Actualizaciones en Seguridad de Montacargas

RTE de México, líder nacional en compra-venta de montacargas seminuevos, le informa sobre los últimos tips de seguridad de montacargas. Nuestros últimos consejos para la seguridad de montacargas Las carretillas elevadoras motorizadas son una herramienta esencial para descargar y cargar camiones y mover grandes cantidades de inventario, pero pueden ser altamente peligrosas por una amplia gama de razones. El día nacional de la seguridad de montacargas, celebración patrocinada por la Asociación de Camiones Industriales, tuvo lugar la semana del 11 al 15 de junio del presente año. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) señala que cada año casi 100 trabajadores mueren y otros 20,000 resultan gravemente heridos en incidentes relacionados con montacargas. Los volcamientos de estos son la principal causa de muertes y representan alrededor del 25% de todas las muertes relacionadas con montacargas. Las lesiones en los pies son los…

Toyota Montacargas Número 1

En 15 años Toyota Montacargas ha sido considerada la marca #1 Durante 15 años Toyota Montacargas ha sido nombrada la marca número 1 en montacargas, esto fue establecido gracias a que Toyota es la lider en ventas a nivel mundial. En el año 2017 Toyota sacó al mercado nuevos productos a sus ramas industriales, esto consiguió una ganancia total de $8.6 millones de dólares. Los ejecutivos al mando de toyota reconocen que su excelente desempeño económico se debe a los excelentes asociados que manejan las 220 sucursales en Estados Unidos, y en el resto de el mundo. Toyota Montacargas celebró el día de la seguridad del Montacargas Toyota se enfoca en difundir la idea de la seguridad, a la hora de utilizar un montacargas, esto lo demostró en el día internacional de el montacargas, en el que se dieron consultas gratuitas a los clientes,…

13 consejos importantes para operar un Montacargas

Los 13 consejos importantes para operar un montacargas RTE de México, líder en la venta de montacargas seminuevos a nivel nacional, advierte a sus usuarios sobre la importancia de saber operar un montacargas con seguridad para prevenir accidentes.Los accidentes por el uso incorrecto de un montacargas son cada vez más frecuentes a nivel mundial.  Incluso, han aumentado las muertes provenientes de accidentes con montacargas, debido a que no se le da la importancia debida a su uso seguro. La empresa fabricante de montacargas ”Hyster”, recomienda 13 consejos fundamentales para un uso apropiado del montacargas: El operador del montacargas debe estar calificado y entrenado adecuadamente, además de contar con una licencia para operar el equipo. Se debe usar ropa apropiada aunado al equipo de seguridad, que incluye casco, botas de seguridad, y chaquetas altamente visibles. Es importante que las prendas no queden flojas para evitar…