Rodeo de Montacargas

Old Dominion crea un Rodeo de Montacargas

Rodeo de Montacargas

Rodeo de Montacargas

Lo que comenzó como una competencia de juego en 2016, se ha convertido en un verdadero fenómeno, haciendo cerca de 8 Rodeo de Montacargas al año, involucrando a diferentes operadores. Esta idea surgió por parte de los empleados, los cuales se habían enterado de este tipo de torneos tomando lugar en distintos estados del país.

“Es una excelente manera de promover la seguridad de los Montacargas y de resaltar las habilidades de nuestros empleados de muelle en el Montacargas”, dijo el Director de Seguridad, Mark Penley.

La competencia consta de seis etapas, las cuales se enfocan en reconstruir problemas con los cuales los operadores se enfrentan en un dia normal, estos a su vez son acompañados de retrasos de viaje para hacer de la competencia aún mas entretenida.
ODFL tiene alrededor de 5000 empleados, por lo cual dicho torneo se convierte en un ambiente familiar en el cual asisten familiares y amigos; la popularidad de dicho rodeo a tomado vuelo, ya que son cada vez mas las empresas que adoptan este tipo de competencias sanas, promoviendo la seguridad de operación.

Categories: , ,

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros