Hombre Acusado Por Robar Un Montacargas Y Destruir Un Auto | Robo De Montacargas Accidente de Montacargas

Hombre acusado por robo de montacargas y destruir un auto

Un hombre causó un daño de $10,000 dólares a una pick up, con un montacargas; levantar el vehículo para después tirarlo desde el aire, causando daños al colisionar con el pavimento.

Israel Vásquez, de 42 años fue arrestado un miércoles a las 4 de la tarde por con un robo agravado, un delito grave de primer grado, evadir el arresto con un vehículo, un delito grave de tercer grado y una travesura criminal y un delito de cárcel estatal.

Uno de los empleados, quien identificó al intruso como una persona no perteneciente a la empresa, explicó a la policía, como trato de detener a Vázquez, pero este comenzó a dar vueltas en el montacargas. Momentos después, Miller redactó que el intruso levantó intencionalmente su camioneta, para después tirarla, causando graves daños al vehículo.
Cuando Miller trató de detener a Israel, tratando de sacarlo del montacargas, este hizo un giro con las cuchillas, golpeando a Miller por detrás de la rodilla, causando una grave herida.

Cuando los oficiales llegaron, trataron de convencer a Vázquez de bajar el vehículo, pero este se negó, y no fue hasta la séptima vez demanda que el intruso se entregó a las autoridades. Vázquez fue arrestado, y fue enviado a “Ector County Law Enforcement” con una multa de $95,000 dólares, y cargos penales que se llevaran ante un juez.

 

Noticia Completa:

https://www.oaoa.com/news/crime_justice/felony_arrests/article_7afca8ea-7db9-11e9-9f6a-6769f0ed1176.html

Categories:

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos