Montacargas Raymond, ganó el premio IFOY por su simulador de realidad virtual

Montacargas Raymond, ganó el premio IFOY por su simulador de realidad virtual

 

Al buscar noticias relacionadas a lo montacargas, el género en particular con tendencia a destacar, es ningún otro que el de la tragedia. Son las noticias trágicas de accidentes en montacargas, las que llegan a las cadenas de noticias más populares; los fabricantes de dichos equipo, hacen y toman esfuerzos para tratar de aminorar la cantidad de accidentes que suceden en los almacenes alrededor del mundo. Fue por estos motivos, que se promueve el premio IFOY para promover la seguridad.

 

 

Se hace uso de un montacargas existente, permite que los operarios entrenan bajo condiciones controladas, fuera de riesgos. El equipo hace uso de tecnología VR (realidad virtual) para que los operarios cumplan con tareas que van en orden ascendente, en cuanto a dificultad. Haciendo que su nivel de experiencia incrementa con la práctica.

 

“Después de las rigurosas pruebas y evaluaciones realizadas por los mejores expertos en manejo de materiales del mundo, fue un honor ser nombrado ganador del Premio IFOY”, dijo Michael Field, CEO de The Raymond Corporation. “En un momento en el que, globalmente, la brecha de habilidades de la industria manufacturera ha alcanzado un punto crítico, queríamos crear un producto para ayudar a los operadores de carretillas elevadoras a entrenar con eficiencia y confianza. Las habilidades que enseña el simulador de realidad virtual Raymond se pueden aplicar a cualquier trabajo de operación de montacargas, en cualquier parte del mundo “.

 

El simulador, aparte de brindar al operador con las tareas necesarias para un conocimiento extenso; tiene la capacidad de hacer un diagnóstico en cuanto al rendimiento del operador. Haciéndole saber al operador sus áreas de mejora, de esta manera sabiendo exactamente en lo que se debe de practicar más extensamente.

 

Bibliografía:

https://www.ivtinternational.com/news/awards/raymonds-vr-simulator-wins-ifoy-award.html

Categories:

No hay commentarios aún.

DEJA UN COMENTARIO

Vaciar campos