APILADORES ELECTRICOS Y MANUALES

APILADORES ELECTRICOS Y MANUALES

 

Si tienes almacén en tu empresa o trabajas en uno de ellos, sabrás que un apilador electrico es algo imprescindible para poder aprovechar el hueco al máximo y poder apilar cajas en altura.

Los apiladores son herramientas de ayuda importantísimas para la logística de cualquier empresa. Sirven para elevar, bajar y transportar cargas. Por eso mismo, son muy eficaces a la hora de ayudar a aprovechar y a optimizar el espacio adecuadamente.

Los apiladores son ideales si entre las tareas de la empresa se incluye el elevar cargas varios metros para superponerlas y apilarlas, colocándolas en la parte más alta de los almacenes.

Existen muchos apiladores manuales y apiladores eléctricos. Son herramientas de ayuda en cualquier empresa y son muy eficaces para elevar, bajar y transportar cargas.

 

APILADOR MANUAL

 

Suelen ser los más utilizados ya que tiene más libertad para poder moverse por toda la empresa. Son ligeros, de elevación hidráulica, ideales para el transporte en almacén de cargas medias y ligeras.

 

APILADORES ELECTRICOS

A diferencia de un apilador manual, un apilador eléctrico sirve para elevar cargas de manera motorizada. Es decir, sin necesidad de que una persona ejerza su fuerza para que funcione la elevación hidráulica. Funcionan por medio de una batería que impulsa al motor que eleva la carga. Existen modelos que se manejan a pie, y otros en los que el operario va encima de ellos (de pie o sentado). El operario debe manejar el apilador, al igual que el manual, pero la elevación de cargas se hace infinitamente más fácil con un apilador eléctrico.

 

 

 

 







    Formulario de contacto








    MONTACARGAS BARATOS



    90 DIAS DE GARANTÍA 

    MONTACARGAS USADOS Y SEMINUEVOS


    Los Montacargas es una empresa líder nacional en ventas de montacargas usados y semi nuevos garantizados.

    Todos los equipos que comercializamos son seminuevos e importados legalmente de los Estados Unidos (U.S.A.) y estuvieron bajo estrictos programas de mantenimiento preventivo!

    Somos capaces de negociar en los montacargas, para que cualquier persona que quiera impulsar su negocio, pueda hacerlo con uno de nuestros montacargas.


    Tenemos a su disposición todo tipo de equipos:

    • Venta De Montacargas Seminuevos de todos tipos
    • Plataformas elevadoras (Genie, JLG)
    • Desde $3,950 dls
    • Grúas ‎compactas de plataforma

     

    Categories:

    No hay commentarios aún.

    DEJA UN COMENTARIO

    Vaciar campos