Los Montacargas es una empresa líder nacional en ventas de montacargas usados y semi nuevos garantizados.

Todos los equipos que comercializamos son seminuevos e importados legalmente de los Estados Unidos (U.S.A.) y estuvieron bajo estrictos programas de mantenimiento preventivo!

Somos capaces de negociar en los montacargas, para que cualquier persona que quiera impulsar su negocio, pueda hacerlo con uno de nuestros montacargas.

Tenemos a su disposición todo tipo de equipos:

    • Venta De Montacargas Seminuevos de todos tipos
    • Plataformas elevadoras (Genie, JLG)
    • Desde $3,950 dls
    • Grúas ‎compactas de plataforma

MONTACARGAS DE TODAS LAS MARCAS

En los montacargas contamos con todas las marcas, manejamos montacargas Toyota, los cuales son de los equipos mas solicitados en el mercado. Tenemos montacargas en venta en todas las capacidades, para cualquier necesidad del cliente. 

Tenemos montacargas seminuevos para cualquier tipo de presupuesto, comenzando en 71 mil; somos capaces de adaptarnos a cualquier necesidad que tenga el cliente. Somos capaces de negociar en los montacargas, para que cualquier persona que quiera impulsar su negocio, pueda hacerlo con uno de nuestros montacargas.

Tenemos mas de 50 Montacargas Toyota, todos los montacargas en venta cuentan con garantía de 90 dias. Los equipos que manejamos son montacargas semi nuevos; accesibles a cualquier persona, y seleccionados y renovados para que funcionen como nuevos.

Ofrecemos montacargas semi nuevos: de maquinaria para operación manual, eléctrica o de combustión interna (gasolina, diesel o gas LP)

TE de México es una empresa líder en el país en la venta de montacargas seminuevos garantizados.

En nuestros 10,000 M2 de modernas instalaciones, usted puede comprobar nuestro extenso inventario de montacargas plataformas y una gran variedad de equipo especializado.
Lo reiteramos: nuestro stock de montacargas seminuevos garantizados es el más grande de todo el país.

El liderazgo de RTE se remonta a más de 25 años. Tenemos el orgullo de decir que nuestra reputación es intachable.

¿Por qué un montacargas de RTE es la mejor opción?

  • Precios negociables y sin competencia.
  • Entrega inmediata.
  • Flete y seguro gratis a toda la República Mexicana.
  • Todos los montacargas seminuevos garantizados con 30 días de garantía.
  • Hasta 6 meses de crédito disponible.
  • El mayor inventario disponible en el país.
  • Sólo vendemos marcas de prestigio mundial.
  • Seguridad y tranquilidad de tratar con una empresa sólida.

Misión

RTE se creó bajo la primicia de ser LIDER NACIONAL en el ramo Eléctrico e Industrial, ofreciendo la mejor relación Calidad-Precio-Servicio y los máximos valores agregados del mercado. De esta forma satisfacemos y superamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Visión

En RTE la visión que nos guía es ser la Empresa LIDER NACIONAL en nuestro ramo Eléctrico e Industrial, comprometidos 100% con la excelencia en la Calidad y el Servicio para la satisfacción total de nuestros clientes; Estar a la vanguardia en infraestructura y en Tecnología de primer nivel; Destacar por tener el mejor personal Técnico, administrativo y de operación.

Galería