Noticias


Montacargas Caterpillar – CAT Especificaciones

Montacargas Caterpillar – CAT Especificaciones

Caterpillar fabrica y vende varios montacargas diferentes, incluyendo el de clase I (contrapesada con motor eléctrico) con una variedad de diferentes especificaciones, de clase IV (internos de combustión con bandajes), clase V (montacargas de combustión interna con ruedas neumáticas), y clase VIII manuales. Sus elevadores pueden manejar capacidades de carga entre 2,500 y 36,000 libras (1,133 y 16,329 kilogramos). Montacargas Caterpillar Series 2ET y 2ETC clase I Un montacargas clase I es un elevador contrapesado con un motor eléctrico. CAT vende 18 modelos de Clase I con neumáticos. Seis de esos modelos (2ET y 2ETC) son elevadores de tres ruedas con capacidad de carga entre 2,500 y 4,000 libras (1,133 y 1,814 kilogramos) que se ejecutan en motores de 48 voltios. Cada uno tiene una velocidad máxima de 10 millas (17 kilómetros) por hora, una velocidad de elevación entre 108.3 y 118.1 pies (33 y 36 metros) por…

Sistema Product Link de CAT

Sistema Product Link de CAT

El Sistema Product Link  de CAT hace posible el control remoto de su equipo. Usando tecnología satelital e inalámbrica, el hardware del Sistema Product Link reúne y transmite la información esencial de su equipo. Respaldado por el Sistema Product Link, la aplicación Equipment Manager hace posible buscar y clasificar información por nivel de alerta, grupo, identificación, marca y modelo del equipo. El Equipment Manager, una aplicación segura y fácil de usar, instalada en el sitio web del distribuidor CAT, proporciona en su escritorio la información de la ubicación, uso y mantenimiento de su máquina, y puede también enviar alertas de mensaje de texto (por ejemplo, “MP programado no realizado”) en la forma de un correo electrónico a su buscapersonas o celular. Administración simplificada de su flota El Sistema Product Link es una solución inalámbrica que integra la información del equipo y el respaldo del distribuidor…

CAT P17500, Montacargas con motor diésel y llanta neumática

CAT P17500, Montacargas con motor diésel y llanta neumática

La serie CAT P17500 – P36000 combina un estilo ergonómico moderno con un diseño ya probado y reconocido. Este modelo se encuentra disponible en siete capacidades diferentes para afrontar las más exigentes aplicaciones que utilizan los clientes. Rango de Capacidad: 17,500 – 36,000 lb. CAT P17500 – Sistema de control hidráulico El sistema de control hidráulico lo tiene todo: un diseño sólido para aquellas aplicaciones severas, y todas las aplicaciones ergonómicas apropiadas que le facilitan el trabajo al operador. Los operadores podrán desempeñarse con mayor productividad y menor esfuerzo utilizando el nuevo sistema hidráulico con palancas que se operan con los dedos, logrando también una mayor precisión en la capacidad de manejo de materiales y reduciendo la fatiga del operador al final de cada turno. Confiable sistema de detección de presencia del asiento En el caso de que el operador se levante de su asiento,…

Montacargas Caterpillar de llantas neumáticas

Montacargas Caterpillar de llantas neumáticas

Los Montacargas Caterpillar de 1.5 a 3.5 toneladas de capacidad con llantas neumáticas, elevan la productividad y calidad a un mayor nivel. Estos proporcionan todo los beneficios de una maquinaria de bajo costo de operación. Sus maquinas tienen un diseño de alta ingeniería que brinda excelente potencia y rendimiento para productividad superior. Para permitirle reducir los costos de vida útil y aprovechar al máximo el tiempo de uso, los intervalos de servicio técnico del Montacargas Caterpillar se han prolongado a 500 horas. Las características ergonómicas incluyen un asiento con suspensión completa, ofrece a los operadores ajustes delanteros, traseros, lumbares del Montacargas Caterpillar y de peso para tolerar los turnos más prolongados con toda comodidad. El diseño  sólido del Montacargas Caterpillar y sustentador ayuda a absorber los golpes y las vibraciones asociadas con las operaciones de manejo de materiales. Aparte se puede disponer de una selección…

Estabilidad de los Montacargas Caterpillar

La estabilidad de los montacargas Caterpillar es uno de los temas mas fundamentales para todas aquellas personas que estén pensando en adquirir una maquina de las características de un montacargas. Pero bien, muchos se preguntaran qué es la estabilidad de los montacargas, y por qué es que es tan importante hablar sobre ella. Su funcionamiento se debe a la capacidad que los montacargas tienen de mantenerse estables a la hora de realizar los trabajos que les son solicitados. La estabilidad de los montacargas lo es todo. Por qué le damos tanta relevancia a este aspecto, principalmente por que hablar sobre ello, es la manera de prevenir accidentes. Muchas personas son consientes de lo que implica la estabilidad de los montacargas en el trabajo, pero muchas no, y es para ellos a los que esta dirigido este espacio, para aquellos que ignoran lo que puede significar…