En la actualidad, la disponibilidad de crédito es indispensable para cualquier tipo o tamaño de empresa. Por ello, nos dimos la tarea de poner a su disposición diferentes formas de pago que pueden ser muy convenientes:
Opciones de pago su montacarga sin intereses con tarjeta de credito bancaria:
Pago su montacarga a 3 meses sin intereses: Se realizará un cargo del 6% al cliente. El banco cobra a nuestra empresa un 12% de comision.
La paridad MNX / USD aplicable, sera la publicada en el D.O.F. el dia de la compra. Los cargos en el tarjeta de crédito son fijos y en moneda nacional.
Pago a su montacarga 6 meses sin intereses: Se realizará un cargo del 9% al cliente. El banco cobra a nuestra empresa un 18% de comision.
La paridad MNX / USD aplicable, sera la publicada en el D.O.F. el dia de la compra. Los cargos en el tarjeta de crédito son fijos y en moneda nacional.
Opciones de pago su montacarga con Cheque Posfechado:
Es indispensable la aprobación del Cheque por parte de la empresa: Check-Plus.
La paridad MNX / USD aplicable, sera la publicada en el D.O.F el dia de la compra mas $ 1.00 MXP.
Plazos disponibles:
Pago su montacarga a 15 días: Check-Plus cobra un 4% de comisión. El cliente solo paga un 2%.
Pago su montacarga a 30 días: Check-Plus cobra un 6% de comisión .El cliente solo paga un 3%.
Pago su montacarga a 45 días: Check-Plus cobra un 8% de comisión. El cliente solo paga un 4%.
Pago su montacarga a 60 días: Check-Plus cobra un 10% de comisión. El cliente solo paga un 5%.
Pago su montacarga a 75 días: Check-Plus cobra un 12% de comisión. El cliente solo paga un 6%.
Pago su montacarga a 90 días: Check-Plus cobra un 14% de comisión. El cliente solo paga un 7%.
La adquisición de montacargas a través de arrendamiento financiero:
Esta es una excelente opción cuando se desea un plazo de crédito más amplio y una deducción fiscal simple y total. El plazo de crédito puede ser desde 6 meses hasta 3 o 4 años.
El arrendamiento financiero es una forma sencilla de adquirir bienes y apoyar el crecimiento exponencial de su empresa.
Este arrendamiento es un financiamiento no bancario: el cliente (arrendatario) adquiere bienes con los recursos de la arrendadora y mediante un contrato, se compromete a un determinado numero de rentas (pagos) aplicables al valor del bien.
Al vencimiento del contrato, se ejerce una opción de compra. Con ella, se factura el bien a favor del arrendatario a un precio simbolico (previamente especificado en el contrato de arreandamiento).
Ventajas del arrendamiento financiero:
- Credito disponible a largo plazo
- Montos reducidos de pagos mensuales
- Tasa de interés negociable
- Deduccion fiscal al 100%
Nuestra empresa tiene convenios con empresas especializadas en el arrendamiento de montacargas o bienes similares. Con gusto le enviaremos la información de las mismas y de los requisitos básicos que solicitan para otorgar el arrendamiento financiero deseado.
Confiar en la adquisicion de un montacargas o maquinaria pesada a credito corre mucho por cuenta propia asumiendo el compromiso de devolver esa financiacion ya que las virtudes en comparación con el esfuerzo que puede presuponer ahorrar todo el dinero previamente son muy importantes.
Por ello es que si decidimos comprar un montacargas a crédito debemos informarnos con anterioridad para evitar hacer una mala compra.
Deja una respuesta