Noticias


Inventar Nuevo Montacargas

Un Veterano Discapacitado sirvió de Inspiración para Inventar Nuevo Montacargas A donde van aquellas personas que sufren de un accidente trágico, incapaces de caminar o utilizar cierta parte de su cuerpo, cuántos empleos son excluidos para este tipo de individuos. Estamos en una sociedad que incluye a los mas vulnerables, un antiguo profesor del Instituto Técnico James Rumsey, durante un viaje a Washington DC, le tocó asistir a una conferencia impartida por un veterano inválido, el cual mencionó a los jóvenes que utilicen su ingenio para lograr que los veteranos puedan volver al trabajo a pesar de sus lesiones. Uno de los estudiantes, le mencionó al antiguo maestro, “el jamas podrá operar un montacargas”. De ahi nace la idea de Inventar Nuevo Montacargas. Tiempo después, en un depósito de chatarra compraron los montacargas y las piezas que necesitaban, junto con un par de graduados…

Como Elegir Un Montacargas

Como Elegir Un Montacargas Cuando se va a comprar un montacargas, una de las partes mas tediosas es como elegir un montacargas adecuado, ya que hay una gran variedad de marcas y de modelos; algunos con capacidades y alturas variadas. Lo primero es saber el tipo de llanta que necesita, rudomática (exteriores) o cushion (interiores) dependiendo en el tipo de suelo. Se debe de saber el tipo de combustible: Gas Lp, Diesel, Electrico. Este varía de acuerdo al lugar de uso. Se debe de saber las dimensiones de los pasillos, en los que transita la máquina, si el pasillo es angosto, se necesita de un montacargas hombre parado Se debe de saber la altura y la capacidad que desea levantar, esto es muy importante porque no se debe de elegir un montacargas que levanta menos carga. Se debe de saber la marca que necesita,…

Baterías para Montacargas

Uno de los elementos de suma importancia para un equipo son las baterías para montacargas. Esta parte es fundamental para su operación, diseño y desempeño, por lo cual representa un costo de entre 15% y 20% con respecto al equipo. Por lo general, las baterías para montacargas incluyen el cargador y la batería. Su precio varía entre los cuatro y siete mil dólares, sin embargo es un elemento de gran importancia para la estabilidad y contrapeso requerido en un sistema de montacargas. El peso promedio necesario en un sistema de montacargas es de 800 a 1000 kilogramos, debido a que proporciona la energía necesaria por un lapso de tiempo, previamente, establecido para el funcionamiento del montacargas. Beneficios de las Baterías para Montacargas Libres de poros aseguran un servicio de larga vida y energía confiable. Procesos en pinturas especiales en la charola proporcionan una medida extra de…

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros