Noticias


Inventar Nuevo Montacargas

Un Veterano Discapacitado sirvió de Inspiración para Inventar Nuevo Montacargas A donde van aquellas personas que sufren de un accidente trágico, incapaces de caminar o utilizar cierta parte de su cuerpo, cuántos empleos son excluidos para este tipo de individuos. Estamos en una sociedad que incluye a los mas vulnerables, un antiguo profesor del Instituto Técnico James Rumsey, durante un viaje a Washington DC, le tocó asistir a una conferencia impartida por un veterano inválido, el cual mencionó a los jóvenes que utilicen su ingenio para lograr que los veteranos puedan volver al trabajo a pesar de sus lesiones. Uno de los estudiantes, le mencionó al antiguo maestro, “el jamas podrá operar un montacargas”. De ahi nace la idea de Inventar Nuevo Montacargas. Tiempo después, en un depósito de chatarra compraron los montacargas y las piezas que necesitaban, junto con un par de graduados…

Rodeo de Montacargas

Old Dominion crea un Rodeo de Montacargas Lo que comenzó como una competencia de juego en 2016, se ha convertido en un verdadero fenómeno, haciendo cerca de 8 Rodeo de Montacargas al año, involucrando a diferentes operadores. Esta idea surgió por parte de los empleados, los cuales se habían enterado de este tipo de torneos tomando lugar en distintos estados del país. “Es una excelente manera de promover la seguridad de los Montacargas y de resaltar las habilidades de nuestros empleados de muelle en el Montacargas”, dijo el Director de Seguridad, Mark Penley. La competencia consta de seis etapas, las cuales se enfocan en reconstruir problemas con los cuales los operadores se enfrentan en un dia normal, estos a su vez son acompañados de retrasos de viaje para hacer de la competencia aún mas entretenida. ODFL tiene alrededor de 5000 empleados, por lo cual…

Accidentes de Montacargas

Se toman medidas sobre los Accidentes de Montacargas No es una revelación el admitir que los accidentes de montacargas son una tragedia que sigue ocurriendo en empresas alrededor del mundo. Cada semana sale una historia a la luz acerca de un almacenista que es asesinado por un accidente de montacargas. Los montacargas requieren de exámenes exhaustivos que mantengan un control de la calidad de operación de dichos equipos, pero es la falta de claridad y regulación, la que pone en riesgo a los empleados de almacén. Este año se han visto a dos empresas de alimentos que fueron multadas por no especificar las reglas de operación, y por un accidente de un empleado. En la procesadora de patata Bradgate, la cifra rondó en las 50,000 libras, y en Moe Park, la cifra subió a las 850,000 libras. Viendo la cantidad de dinero que puede…

Los Montacargas Autónomos

Los Montacargas Autónomos Desde la entrada al siglo 21 el mundo se enfrentó a una constante actualización de los servicios, eran cada vez mas veloces las actualizaciones que experimentaban los productos de clase doméstica a escala industrial. Fue de gran sorpresa cuando comenzaron las especulaciones, que en el futuro se tendrían vehículos que se manejan de manera autónoma, sin la necesidad de un conductor. Los Montacargas Autónomos. Pasando estas suposiciones a el mercado de los montacargas, tenemos empresas como amazon, que constantemente, se enfoca en invertir en empresas con índole en el mercado de la conducción autónoma, solo en sus bodegas, amazon comienza a integrar carretillas elevadoras, capaces de trabajar con una programación intuitiva, que pueda leer los pedidos, y transporte los productos de manera automática, que sepa exactamente, la ruta, la localización del inventario, y un mapa electrónico de la posición de los otros…

Ladrones utilizan Montacargas

Ladrones utilizan Montacargas para robar un cajero automático en Chehalis En la mañana de un lunes cualquiera, los empleados de la cooperativa de crédito en Chehalis Washington, se encontraron sorprendidos, al notar que el cajero automático al que estos estaban tan acostumbrados de ver cada día y utilizar había desaparecido. En su lugar, quedaban solo restos de lo que alguna vez unió el cajero al suelo; al llegar las autoridades, y hacer una evaluación de la escena del crimen, se enfrentaron ante la duda, de cómo era que estos ladrones, habían podido transportar algo de tanto peso. Ladrones utilizan Montacargas. Fue entonces que las autoridades dieron con la solución, los ladrones habían usado un montacargas para transportar el cajero automático, este montacargas había sido robado de una granja cerca del banco. Dicho banco afirmó, que la información bancaria de sus clientes estaba completamente protegida, y…

Seguridad de los Montacargas

Evansville Tech Company se centra en la Seguridad de los Montacargas Evansville, comienza a integrar el internet de las cosas, para mejorar la seguridad de los montacargas, ya que después de 30 años de trabajo con las máquinas, el Presidente Aryc Pryor, señala la gran amenaza que puede significar, el a visto de cerca los accidentes que se pueden ocasionar. Por lo tanto se está trabajando en integrar sensores con conexión gps, para poder verificar en tiempo real, donde se encuentra el montacargas. “Debido a que hacemos localización en tiempo real con precisión y rapidez, podemos hacer 20 veces una precisión de seis pulgadas por segundo, ahora podemos tomar el control y hacer cosas con el montacargas, mientras que en el pasado, sólo había alarmas y luces y no lograban resolver el problema”, dijo Pryor. “Así que, podemos configurar las zonas bastante bien en…

Accidente de Montacargas

Cadenas de Supermercado enfrentan Demanda de $31,000 dólares por Accidente de Montacargas Las cadenas de supermercado “Super Value”, enfrenta una demanda de casi $650 mil pesos, por el accidente causado a una clienta, por parte de un empleado. Este la accidentó al causar una colisión con su tobillo; y al llevar el caso a un juicio; se llegó al veredicto que se debía de pagar un monto considerable a la afectada, por molestias médicas y personales. Accidente de Montacargas. No obstante, el empleado que manejaba el montacargas, mencionó como argumento, que él no había tenido la culpa, sino que había sido la clienta, quien tuvo la culpa de la colisión. Para el beneficio del empleado y de la cadena de supermercado, la mujer no requirió una operación para arreglar su herida localizada en el tendón de aquiles. Se mencionó como detalle que la mujer,…

Accidentes en un Montacargas

Cómo evitar Accidentes en un Montacargas Los accidentes en un montacargas no siempre pueden ser previstos, nadie sabe cuando está a punto de presenciar una tragedia hasta que ya es muy tarde. No cabe duda que las noticias de las que mas nos enteramos relacionadas a montacargas, son de accidentes y muertes; todo porque no se hace un correcto uso de los equipos. Lo que hay que entender es que el montacargas, aunque puede ser una herramienta de excelente ayuda, puede también ser un arma mortal, como lo puede ser un automóvil, con la excepción siendo, que el montacargas cuenta con dos cuchillas sumamente peligrosas. Cuando se habla de accidentes, la mayoría suelen suceder por atropellamiento con cuchillas, y aplastamiento por parte de las cuchillas; no es casualidad que hay cientos de accidentes por estas máquinas cada mes, alrededor del mundo, se debe de…

ANT SIG 1 2
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros