Noticias


La Industria Global de Montacargas

Informe del Incremento en China y La Industria Global de Montacargas del 2018 al 2030 La Industria Global de Montacargas, es muy competitivo, cada vez son mas los almacenista que cuentan con montacargas, para eficientar la cadena de producción, ahorrando tiempo y dinero. En el 2017, las ventas globales de montacargas, alcanzaron un récord máximo de 1.334 millones de unidades, con un aumento interanual de 15.7%. En el cual las ventas en China aumentaron un 34%, tomando por sentado el primer lugar a nivel mundial. El mercado Chino en los próximos años, promete un gran aumento, los expertos aseguran que se espera un aumento del doble de la cifra para el año 2023. Los montacargas eléctricos y en particular los montacargas eléctricos de almacén, representaron el aumento mas elevado en el mercado, teniendo un aumento aproximado al 50% en el 2018, esto se debió…

Montacargas Eléctrico o de Combustión

Comprar un Montacargas Eléctrico o de Combustión Los montacargas son máquinas complejas, tienen una inmensa cantidad de variaciones, que dejan a muchos compradores nuevos, en un gran problema. No se puede negar, que de todas las cosas que diferencian a los montacargas, la mas significativa es la combustible. ¿Deberías comprar un Montacargas Eléctrico o de combustión? 1.- El tipo de uso del montacargas: un montacargas eléctrico tiene una cierta cantidad de horas de uso, uno de combustión puede durar muchas mas horas en operación. 2.- El lugar de operación: un punto en contra de los montacargas de combustión, es el combustible, tiene olor, produce mas ruido que uno eléctrico y suelta humo en el almacén; por otro lado, un montacargas eléctrico no suelta humo ni olor, especialmente importante al trabajar cerca de productos alimenticios.   3.- Precio: Un montacargas de combustión, requiere de costos…

Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas

Nuevas tendencias para los Montacargas Monterrey, México. RTE de México, líder nacional en la compra-venta de montacargas seminuevos, le informa sobre las nuevas tendencias para un mejor funcionamiento en los movimientos del montacargas dentro del almacén. Hace un siglo, cuando el montacargas apareció por primera vez en los pisos del almacén, era una solución elegante a un problema simple: ¿cómo mover cosas pesadas sobre nuestras cabezas? Hoy, existen múltiples objetos pesados que deben ser organizados dentro de almacenes más complejos. Y a medida que crece el comercio electrónico, los minoristas mundiales están invirtiendo en enfoques de ventas multicanal para ofrecer a los consumidores de hoy una experiencia sin interrupciones y en tiempo real. Esto ha llevado al desarrollo de montacargas más maniobrables y tecnológicamente avanzados, incluso autónomos. Las máquinas de manipulación de materiales se han vuelto más seguras, eficientes, y potentes, y la industria…

Nueva Batería de Litio para Montacargas

Nueva Batería de Litio para Montacargas

Monterrey, México. RTE de México, líder nacional en la compra-venta de montacargas seminuevos, le informa a cerca de el más reciente lanzamiento para los montacargas, la nueva baterías litio montacargas. Baterías Litio Montacargas La evolución del funcionamiento de los montacargas va en constante evolución, haciendo que estos cada vez gasten menos combustible y emitan menos CO2. Tal es el caso de Romeo Power, una compañía de tecnología de almacenamiento de energía, fundada por los mejores ingenieros y diseñadores de SpaceX, Tesla, Samsung, y Amazon, presentó “Thunder Pack-C”, la primer batería de iones de litio (Li-ion) diseñada para ser adaptada para cualquier fabricante o modelo de montacargas. Thunder pack-C es más seguro, no tóxico y utiliza la energía de forma más eficiente, con un ciclo de vida significativamente más largo que las baterías comunes de plomo-ácido que dominan el mercado global de montacargas, el cual…

Baterías para Montacargas

Uno de los elementos de suma importancia para un equipo son las baterías para montacargas. Esta parte es fundamental para su operación, diseño y desempeño, por lo cual representa un costo de entre 15% y 20% con respecto al equipo. Por lo general, las baterías para montacargas incluyen el cargador y la batería. Su precio varía entre los cuatro y siete mil dólares, sin embargo es un elemento de gran importancia para la estabilidad y contrapeso requerido en un sistema de montacargas. El peso promedio necesario en un sistema de montacargas es de 800 a 1000 kilogramos, debido a que proporciona la energía necesaria por un lapso de tiempo, previamente, establecido para el funcionamiento del montacargas. Beneficios de las Baterías para Montacargas Libres de poros aseguran un servicio de larga vida y energía confiable. Procesos en pinturas especiales en la charola proporcionan una medida extra de…

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros