Toyota EuropeMaterials Handling ha lanzado los primeros tres modelos de su nueva línea de Trucks BT Reflex. Toyota describió los últimos modelos como la “Serie R de alto rendimiento”, la Serie E (con cabina inclinada de Toyota) y la Serie O versátil para uso en interiores y exteriores.
La capacidad de carga es de 1,4 a2,5 toneladas y la altura de elevación es de hasta 13 metros.
Las nuevas características incluyen un compartimiento de operación ergonómico que, según la compañía, brinda mayor seguridad y comodidad.
El reposamanos se ha rediseñado para mejorar la sensibilidad táctil. Otra novedad es el panel principal en el lado derecho de la consola para controles visuales.
El área de conducción cuenta con una nueva pantalla táctil a color que brinda visualización informativa y acceso a las funciones programables del camión.
Los nuevos modelos también están equipados con asientos neumáticos opcionales.
La gama es compatible con iones de litio y cada modelo viene con tres opciones de solución de energía para diferentes aplicaciones.
Estas máquinas, listas para usar, equipadas con TI, se conectan a la herramienta de manejo de flotas de Toyota, el I_Site.
La interfaz del conductor ahora incluye funciones I_Site como Smart Access, lo que permite que solo los operadores autorizados arranquen los camiones. También hay una herramienta de comprobación previa a la ejecución para garantizar que la validación automática sea correcta.
El vicepresidente de ventas y marketing de Toyota Material Handling Europe, Jose Maria Jenner, comunicó que es fundamental proporcionar a las empresas con medios seguros, económicos y de alta calidad para operar equipos de manejo de materiales, y al mismo tiempo mantener el impacto ambiental al mínimo. Con estos nuevos productos, él asegura que están alcanzando nuevas alturas en seguridad, ergonomía y eficiencia energética y continuarán enfocándose en brindar a los clientes más soluciones eficientes y sostenibles en el futuro.
Deja una respuesta