Ausa ha lanzado lo que llama el montacargas urbano en forma de C201H, un montacargas compacto de 2000 kg para uso urbano. El nuevo montacargas es un rediseño completo del actual C200H y comparte la plataforma de su hermano mayor, el C251H, aunque se diferencia de los dos.
Ausa afirmó que su objetivo era presentar un montacargas muy compacto de 2000 kg que pueda entrar en los estacionamientos y moverse con agilidad en espacios reducidos. Un montacargas todo terreno, que es completamente urbano.
Ausa agregó que la máquina sería adecuada para empresas de alquiler debido a su baja altura y facilidad de mantenimiento.
La máquina tiene una altura de almacenamiento de 2,09 my un ancho de 1,52 m. El montacargas cuenta con una amplia gama de mástiles, desde mástiles dobles estándar con una altura de elevación de 3,30 ma 3,70 m, mástiles de tres vías de 4,30 my 5,40 m.
El C201H está disponible en dos versiones, con transmisión hidrostática 4×4 o 4×2 y viene de serie con un diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero. Ambas versiones tienen un motor Kubota V1505E4B de 18,5 kW, que proporciona suficiente potencia para conducir un 40% cuesta abajo a plena carga. El 4×4 cuenta con el sistema FullGrip de Ausa, que puede activar el sistema de tracción total con solo presionar un botón en el joystick.
La cabina inclinable y el motor superior están diseñados para facilitar el mantenimiento, y la cabina cuenta con una pantalla de auto-diagnóstico digital que permite al operador ver códigos incorrectos al instante.
Deja una respuesta