Eficiente, la tecnología de vanguardia. El nuevo Linde H20 – H50 EVO ha llegado.
Pocas veces hemos visto tantas funciones adicionales como parte de una actualización del modelo que con la nueva generación Linde H20 – H50 EVO: motor diesel common rail ‘, nueva bomba de caudal variable, Curva Assist, asiento del conductor optimizado ergonómicamente, Leps sistema de monitoreo del motor – todas estas características y mucho más se puede encontrar en nuestro nuevo modelo de camión de serie.
- Nueva tecnología de motor como valores de entrega estándar por debajo de las requeridas bajo las más estrictas normas de gases de escape, en efecto, a partir de 2013
- Bajo nivel de ruido de la bomba de caudal variable. Guarda entre el 10 y el 28% en el combustible
- Curva Assist. Ajuste automático de velocidad en las esquinas
- Sistema de protección de motor Linde de serie. Previene daños importantes en el motor, reduce el costoso tiempo de inactividad
- El diseño del espacio de trabajo ergonómico que ofrece el asiento de nueva generación y reposabrazos .
El Linde H20 – H50 EVO, está óptimamente equipado para cumplir con las regulaciones ambientales más estrictas en vigor desde 2013.
Menores emisiones
Reuniendo respeto al medio ambiente y a la rentabilidad, el confort y el rendimiento: El Linde H20 – H50 EVO ha estado fijando el estándar en su categoría de camiones por un número de años. Con el último modelo, que ha sido objeto de importantes mejoras, el listón una vez más se ha ajustado considerablemente más altos para la competición.
Más eficiente
El sistema de transmisión hidrostática Linde es preciso y extremadamente durable ha hecho el más vendido en el H-20 H-50 de Europa. Ahora, una nueva bomba de caudal variable se ha desarrollado especialmente para el sistema hidráulico de elevación. Mediante el uso de esta bomba, el número de revoluciones del motor requeridas por minuto cae por hasta 1200 – incluso a la velocidad de elevación máxima.
Más fiable
El sistema innovador Linde motor de protección (LEPS) está equipado de serie en la nueva generación. Si no se cumplen los parámetros clave del equipo o se exceden, aparecerá un mensaje en la pantalla del camión. En situaciones críticas, el camión se revertirá automáticamente al modo rastrero antes de que sufra daños graves en el motor. Incluso con el camión más con fiable, se aplican límites físicos que ningún conductor debe superar.
El nuevo “Curva Assist” Función de carretilla ajusta automáticamente la velocidad en las esquinas cuando sea necesario. Con la Linde H20 – H50 EVO, se puede llegar a los límites de rendimiento con facilidad. Pero nunca ir más allá de estos límites.
Más comodidad
El progreso rara vez ha sido tan cómodo. Ajuste de peso simple. Mejora de la distribución de la presión del asiento. Elección de suspensión mecánica o suspensión de aire. Comodidades que anteriormente estaban reservadas para los equipos más grandes ya están disponibles como estándar para su uso en esta categoría.
Artículos relacionados:
Inicio al curso de manejo de montacargas
Revisión practica de manejo de montacargas
Deja una respuesta