Desde el principio, Gehl ha centrado en proporcionar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, calidad de las construcciones, productos confiables. Con una larga historia de confiabilidad y la innovación, Gehl es que responda a las necesidades de equipos y servicios de nuestros clientes.
Con instalaciones de fabricación de equipos compactos modernos de Yankton y Madison, South Dakota, y una instalación del estado de la técnica de investigación y diseño en West Bend, Wisconsin, Gehl asegura que están equipadas con lo mejor en tecnología, herramientas y materiales.
Y nuestros ingenieros profesionales son altamente calificados en el diseño y la mejora de calidad máquinas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Este equipo es de diseño moderno y el rendimiento, pero no es demasiado complicado para operar o servicio.
Y cuando usted compra una pieza de equipo Gehl, usted tiene toda una organización detrás de usted y su negocio.
Montacargas articulados
de Gehl están llamando la atención de todo el mundo. Versátil y compacto, estos cargadores maniobran libremente en espacios reducidos, mientras que causan un mínimo daño al suelo. Con una amplia variedad de accesorios, estas unidades cambian fácilmente de una aplicación a otra, haciendo que su operación sea más flexible y rentable.
MANIOBRABILIDAD SUPERIOR – Dirección articulada con ángulos de hasta 45° ofrece una excelente maniobrabilidad. Un medio de radio de giro constante que donde va la parte delantera, la parte trasera sigue.
CAPACIDAD COMPLETA – Estos Montacargas articulados pueden ser compactos en diseño, pero no en fuerza. Capacidades nominales de funcionamiento de hasta 1,161 kg más poder para trabajos más exigentes.
FLEXIBILIDAD EXTREMA – Soporte de fijación de tipo universal se adapta a la mayoría cargadores, ampliando el rango de selección de la herramienta de trabajo que puede utilizarse.
Desde la granja hasta el lugar de trabajo y por todas partes, estas máquinas conquistan las tareas de todo tipo. El diseño inteligente y la ingeniería avanzada proporcionan mayor rendimiento y características que ahorran tiempo, prácticos.
MOVIMIENTO PRECISO – Un pedal de acercamiento permite al operador variar la velocidad de avance mientras se mantiene una velocidad de motor fijo. Esto permite un control preciso del rendimiento de fijación.
HIDROSTÁTICA – Una transmisión hidrostática de dos velocidades en los modelos 340, 440 y 540 se puede activar pulsando un interruptor en la palanca de mando, proporcionando velocidades de desplazamiento de hasta 20 km/hr.
MANTENER LA TRACCION – Un bloqueo del diferencial de accionamiento hidráulico – en los ejes de los modelos 340, 440 y 540 de potencia de transferencia de una rueda que patina para transmisión de tracción al cien por cien. El modelo 140 y 240 ofrece un diferencial de deslizamiento limitado.
POTENTE SISTEMA HIDRAULICO – sistema hidráulico de trabajo de hasta 53 L/min. Para alimentar una amplia variedad de accesorios, aumentar la flexibilidad y la productividad de los Montacargas Articuldos.
CICLO A TRAVÉS – Ciclos cortos proporcionan la carga rápida, ascensor, volcado y devolver las acciones, lo que permite a los operadores a hacer más trabajo en menos tiempo.
Artículos relacionados:
Revisión practica de manejo de montacargas
Deja una respuesta