Noticias


Mercado de los Montacargas

La tecnología aumenta el Mercado de los Montacargas Los montacargas se han caracterizado por mantener una constante evolución tecnológica, han pasado de correr en combustible a pasar a electricidad. Cada vez son mas las empresas fabricantes como Toyota, Hyster y Caterpillar, que interpretan la dirección del Mercado de los Montacargas, el cual se inclina hacia los montacargas mas equipados de tecnología, como sensores capaces de interpretar el movimiento de las personas, y las estructuras, reduciendo accidentes. Se prevé que el Mercado de los Montacargas aumente un 6.4% del 2017 al 2024, este aumento se predice que es por el aumento de la industria de la construcción a nivel global, el crecimiento de la industria manufacturera y el comercio electrónico, impulsan el crecimiento. Geográficamente, es en Asia-Pacífico, en donde se puede ver el mayor aumento de este mercado, específicamente, India, China y Japón, se prevé…

Combustible de Hidrógeno

Toyota implementa combustible de hidrógeno para sus montacargas Toyota se a caracterizado por su faceta de productividad e innovación, suele invertir en las nuevas tendencias de combustibles ecológicos, y en la conservación del medio ambiente. Pero su última implementación en su planta, es algo que merece prestar atención. Toyota ha implementado una estación, que a partir de agua y electricidad, crea combustible de hidrógeno, para utilizarlo en sus montacargas. De acuerdo  a un artículo en Gas World: “Simple Fue ™, desarrollado por un consorcio de innovadores tecnológicos que comprende PDC Machines, Ivys Energy Solutions y McPhy North America”, esta estación, utiliza paneles solares para producir la electricidad que se utilizara, el proceso utiliza agua para generar hidrógeno con bajo contenido de carbono. Esta estación es capaz de producir suficiente hidrógeno en un día, para abastecer a 8 o 9 carretillas elevadoras. Esta estación cuenta,…

Piezas De Montacargas Toyota En Línea

Piezas De Montacargas Toyota En Línea Toyota lanza su nueva tienda en línea My Toyota, la cual despega a ofrecer mas de 600,000 Piezas De Montacargas Toyota distintas a la venta las 24 horas, ofreciendo una gran variedad de piezas a mecánicos, y clientes con necesidades de estas. Esta tienda ofrece un buscador, en el cual se puede buscar la pieza por número de serie, o por características y volumen de compra; esto involucra un gran cambio para la industria de los revendedores y clientes, porque pueden tener al alcance piezas originales. Esta tienda, estará abierta los 365 días del año, y las 24 horas del día, significando una ventaja competitiva frente a otras marcas, estas piezas serán mandadas por paquetería desde Columbus IN, los pedidos realizados antes de las 2 pm son elegibles para pedido acelerado al siguiente dia. La compañía afirmó, que la…

Nuevos Montacargas

Nuevos Montacargas en Operaciones Efectivas Thyssen-Krupp es una compañía en asociación con las empresas aeroespaciales mas importantes del mundo y sus cadenas de operaciones. Su compañía depende enteramente de sus montacargas, para transportar mercancía saliente y entrante dentro de sus almacenes, dicha compañía, a estado cambiando de modelos y marcas para eficientar seguridad y tiempos de operación con Nuevos Montacargas. Rick Kressler, el encargado de operaciones, menciona que hace dos años, se había llegado a un punto en el que los montacargas se la pasaban en el taller porque constantemente presentaban fallas de operación. Todo esto cambió cuando Toyota sacó sus modelos Lift Truck 2017; la compañía vio cambios radicales en costos de reparación y eficiencia. “Hemos notado una caída dramática en lo que estamos gastando en las reparaciones de carretillas elevadoras, que finalmente llegan a la conclusión”, dijo Delgado.

Montacargas Eléctrico o de Combustión

Comprar un Montacargas Eléctrico o de Combustión Los montacargas son máquinas complejas, tienen una inmensa cantidad de variaciones, que dejan a muchos compradores nuevos, en un gran problema. No se puede negar, que de todas las cosas que diferencian a los montacargas, la mas significativa es la combustible. ¿Deberías comprar un Montacargas Eléctrico o de combustión? 1.- El tipo de uso del montacargas: un montacargas eléctrico tiene una cierta cantidad de horas de uso, uno de combustión puede durar muchas mas horas en operación. 2.- El lugar de operación: un punto en contra de los montacargas de combustión, es el combustible, tiene olor, produce mas ruido que uno eléctrico y suelta humo en el almacén; por otro lado, un montacargas eléctrico no suelta humo ni olor, especialmente importante al trabajar cerca de productos alimenticios.   3.- Precio: Un montacargas de combustión, requiere de costos…

Arrendamiento de Montacargas

Toyota Financiará Arrendamiento de Montacargas a Empresas     Ante el crecimiento constante del 15 al 20 por ciento, en el mercado mexicano de montacargas, Toyota Material Handling comenzará con una inversión de tres millones de dólares. Ofrecerá opciones financieras a empresas para Arrendamiento de Montacargas y renovar sus equipos, se importaran 7 mil 500 unidades nuevas al año; se estima que el mercado de los montacargas usados será de dos a tres veces, mayor que el de montacargas nuevos. Toyota se da cuenta de que cualquier producto en su línea de producción pasa por algún momento por un montacargas, equivalente a un tercio de las ventas totales de la empresa; por lo tanto es una idea estratégica, mover el mercado a México.         Montacargas vs Automoviles Un montacargas es muy diferente a un automóvil, al mirar por debajo de una de…

Toyota Montacargas Número 1

En 15 años Toyota Montacargas ha sido considerada la marca #1 Durante 15 años Toyota Montacargas ha sido nombrada la marca número 1 en montacargas, esto fue establecido gracias a que Toyota es la lider en ventas a nivel mundial. En el año 2017 Toyota sacó al mercado nuevos productos a sus ramas industriales, esto consiguió una ganancia total de $8.6 millones de dólares. Los ejecutivos al mando de toyota reconocen que su excelente desempeño económico se debe a los excelentes asociados que manejan las 220 sucursales en Estados Unidos, y en el resto de el mundo. Toyota Montacargas celebró el día de la seguridad del Montacargas Toyota se enfoca en difundir la idea de la seguridad, a la hora de utilizar un montacargas, esto lo demostró en el día internacional de el montacargas, en el que se dieron consultas gratuitas a los clientes,…

Toyota: pruebas de combustible hidrógeno para montacargas

Toyota: pruebas de combustible hidrógeno para montacargas

Toyota hace pruebas de combustible hidrógeno para montacargas Monterrey, NL – Consciente de la necesidad de fuentes de energía no contaminantes, la marca japonesa líder en vehículos de transporte, Toyota, está en constante desarrollo de alternativas de energía para su maquinaria, incluyendo las tan prestigiadas carretillas elevadoras, o montacargas. El dióxido de carbono que se emana diariamente por miles de vehículos e industrias fabricantes, es fuente de la principal contaminación del aire que nosotros, los seres humanos, respiramos, lo cual tiene efectos negativos en nuestra salud. El año pasado, Toyota decidió empezar a hacer pruebas de hidrógeno con una baja emisión de dióxido de carbono, como posible fuente de combustible para los montacargas. El Resultado El resultado de dicho combustible, reducirá en un 80% la emisión de dióxido de carbono, en comparación con la actual cadena de suministro de montacargas alimentados con gasolina.  La empresa…

ANT SIG 1 2
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros